Antes de nada decir que he creado una cuenta ya que en este foro me conocen gente y tampoco quiero que sepa esto así ya alegremente.
Veréis mi sueño desde pequeño siempre quiso ser policía, pero por causas médicas no he podido serlo.... Y ni tan siquiera lo he intentado que quizás sea lo que más me coma por dentro. En el cuadro de eslcusiones médicas no dice nada de mí patología en el de la CNP pero en cambio en el de la GC si.... Lo pone claramente, prefiero no decir cuál es esa patología... Tampoco importa mucho. Pero si os interesa mucho y creéis que podéis ayudar mp.
El caso es que cada día me arrepiento y me fustigó yo solo con ello, cada vez que veo un coche de policía y yo voy a mi trabajo al que realmente odio y me deprime.... Toda esta mierda me está consumiendo por dentro. Me están dando ganas de ir a un psicólogo a que me ayude a afrontar esta situación..... Mucho lo veréis como una tontería pero para mí no.... Es algo que internamente me hace decir. Porque a mí..... Porque yo...
Si hubiera algo parecido a policia.... Pondría todo mi esfuerzo en conseguirlo, pero no lo encuentro..... Cada vez que veo un altercado, un jaleo daría lo que fuera por estar ahí.... Pero no mi puta vida me a destinado a estar en un trabajo que odio para poder sacar la familia adelante.
... La verdad que dan ganas de llorar.
Si alguien tiene algún consejo estaré agradecido.
PD TENGO 37 AÑOS