Para continuar la tendencia de vídeos asquerosetes:
Parece la nariz de ALF,,, tiene una nariz que parece una jodida esponja... vaya PILA DE MIERDA lleva !!
#2 yo la verdad es que acabo de estar curioseando chismes de esos.... Parece que por 0,5€ / 0,7€ hay.
Yo utilizo chismes de estos y a veces prefiero las manos pq se hace imposible a no ser que tengas agujeros negros como este tío.
#10 según vi en un foro mientras buscaba chismes de esos, recomiendan darte un baño de vapor o tal para abrir los poros y así si salen fácilmente con el cacharro ese.
De todas formas, igual quien los tenga muy pequeños no le hace mucho.
Creo que la pregunta es: ¿por que los indios tienen esas mierdas de narices y tan llenas de mierda? :/
Joder, que puto ascazo, el otro día me vi uno, voy a quitármelo antes de que tenga el tamaño de mi cabeza.
#15 lo dice el dr. es por el tabaco.
#18 busca "pinzas para puntos negros".
Lo se, no tiene mucho que ver con unas pinzas, pero les llaman así. LOL
Pero quien coño tiene la nariz asi? Ese tio no se ha lavado en su vida, puto asco son como gusanos omfg
he aguantado 1 minuto.. y mira que he visto cosas.. pero esto me supera.
Dios mi estomago.. se me ha dado la vuelta..
A mi estos vídeos me atraen de sobremanera, tiene un algo que te engancha, es hipnótico ver como aprieta y empieza a salir. Es espectacular.
Salivo, al igual que con todos los otros videos de mierdas que han puesto estos dias y no entiendo el por que