Os cuento:
Tengo la dentadura bastante mal (en realidad tengo todos los dientes mal, sólo se me salvan 3 y con 19 añitos ) y hace un tiempo se me rompieron 2 dientes de delante, de los que se ven enseguida... Y hoy me han puesto dos dientes provisionales, yo sabía que no iban a ser cómodos, pero por lo menos podría reírme...
Pues la cuestión es que al no ser dientes de laboratorio y no estar adaptados a mi boca, pues son de un tono mucho más blanco... Y encima mis dientes son rectos... y estos dientes provisionales están bastante para fuera, por lo tanto me molestan mucho para todo...
Todos mis dientes de delante me los tienen que cambiar, pero lo harán dentro de 3 meses y hasta entonces no podré lucir sonrisa... pero con estos dientes provisionales tampoco porque queda feo y además me molestan mucho...
Quiero quitármelos, que después de 3 horas poniéndomelos y encajándomelos a ver cómo le sienta a mi dentista... La cuestión es que sin esos dientes voy muy cómodo, hasta que me pongan mi dentadura definitiva, pero sin dientes me siento como un vagabundo o algo así...
¿Vosotros que haríais en mi caso?