dormir
"2 de la madrugada y siempre o viniendo de beber, o estando en el PC toda la noche..."
Ahi lo tienes. Aunque duermas 12 horas, si te vas a las 2 o a las 3 y estás todo el dia enganchado al PC seguirás teniendo. Igual si vas a dormir a las 12 durante un tiempo no tendrás tantas ojeras. Nose.
El viernes me compré el Hydra Energetic Roll On Ojos de L'Oréal que comentaba en #50.
Parece que va bien pero tiene que ir quitando las ojeras poco a poco y como este fin de semana estoy durmiendo bastante a saber si está ayudando o es solo por eso... xD
Yo siempre he tenido, y supongo que las intensifica el estar al PC, dormir poco o irte a dormir tarde, etc...
Por cierto, qué haces que duermes 9-10 horas y te vas a dormir a las 2 de la mañana? Supongo que nada, si no dime tu curro (porque ni los funcionarios).
He hablado con algunas esteticienes y siempre me han dicho que para disimularlas mil métodos (desde maquillarse hasta remedios Txumari pasando por lo de l'Oreal que ponéis), pero que en realidad tira la genética, y si tienes; tienes (a no ser que te operes, que si me mantengo bien a edades ya largas no descarto hacérmelo).