El cuero tiene un olor peculiar, generalmente y por ese precio será cuero de vaca.
Pero tanto como oler a perrosmuertos, no creo que sea muy normal.... Yo no he tenido ninguna chaqueta de cuero que oliera "mal", ni la tapicería del coche ni sofás, sillas, etc
A saber si no han "limpiado y tratado" bien la piel antes de hacer la chaqueta, pero por ese precio hay chaquetas de cuero decentillas y no huelen a muerto..no es que tampoco sea un chollo como para asumir que igual por eso el fabricante es un chapuzas.
PD: no se te ocurra hacer caso a la gente que te dice que "le eches Nivea" o algún bodymilk del estilo para hidratar el cuero.
Personalmente me parece caca, al cuero se le echa grasa de caballo o si no puedes comprar algún producto más específico para cuero. Con la Nivea al tiempo se acaba desluciendo y a veces afecta hasta al color.
Y lo de la grasa no consiste en huntarla, solo es un pelín y súper bien extendido y con una vez al año o un par si usas mucho es suficiente... Yo prefiero más las típicas cremas que venden específicas para cuero porque se absorben mejor, son menos coñazo de aplicar y no le meten el olor de la grasa de caballo.