hola, quiero quitarme una peca de la cara:
esto me lo puede quitar algún dermatólogo con algún tratamiento? crema, productos químicos, laser...?
por favor quiero quitarmela, tema serio.
hola, quiero quitarme una peca de la cara:
esto me lo puede quitar algún dermatólogo con algún tratamiento? crema, productos químicos, laser...?
por favor quiero quitarmela, tema serio.
#1 Tengo un amigo que ya casi más que peca era verruga. Se lo quitó con láser creo y no le quedó apenas cicatriz; si no te fijas no se nota.
Es más, me dijo que la mayoría de la gente ni se había dado cuenta que había perdido la peca, porque fue durante el verano y estuvo un tiempo sin ver a la gente de clase y demás.
¿Con lo que me ponen a mi las pecas y tu te quieres quita esa?
SACRILEGIO!
Consulta con un Dermatologo porque de hecho, creo que es la mejor opcion. No utilices productos que no sepas lo que llevan por si eres alergico o te producen alguna reaccion y pases de una peca a una mascara.
#1 Ahora ya no puedes porque se acerca el verano, y no te puede dar el sol si te lo quieres hacer tendrás que esperar al año que viene, ves a un dermatologo, con láser te la pueden quitar eso si pagando.
Yo con 6 ó 7 años me eché desodorante en spray encima de un lunar que tenía en la mano a una distancia de medio centímetro aproximadamente.
La piel se quemó y el lunar nunca volvió. Ahora lo echo un poco de menos, no pensé que mi "operación" fuese a tener éxito. Pero fue gracioso ver como el pellejillo se desprendía lunar incluído.
Si eres un poco Jackass te lo recomiendo.
#12 Yo tengo una en mi cacahuete.
Hay una foto por el foro de cuando se me agarró una garrapta, pero si quieres te dedico una