Quítate hijueputa - Carrera de coches de madera

M
4
n3On

Si es que... de donde no hay... no se puede sacar!!

Daleeee don daleeee dale gasss weyyyy !!

1
m4andg4

madremia es que son retrasados

5
B

segun los comentarios mato a la tia que se lleva por delante, alguien confirma?
hay que ser muy listo para estar en mitad de la calle y la organizacion tambien perfecta 10/10

2 1 respuesta
oyemevale

tiene sus añitos .....

VaCa_

Organizacion - Ecuador, pick one. #4

1 respuesta
Io-

Selección natural. Igualito que la peña de los rallyes.

3 1 respuesta
actionchip

#6 Aqui pasa lo mismo con los putos rallys eh

2 1 respuesta
Jok3r

Repe wey

n3On

#7 #8 Pocos rallys habeis ido vosotros.... o eso creo, porque yo a los que he ido todo perfecto !! Ningun subnormal por en medio de la carretera y tal... y quien se ponga tonto, la GC hace su servicio :)

O tmb puede ser, que solo veais las noticias de los rallys que salen al mediodia en la tele :)

2 respuestas
Lova

pero pq está la gente en medio de la carretera sabiendo que van a bajar todos? XDDD flipo

6
B

Pensaba que no podía haber nada más tonto que los espectadores de carreras ciclistas que se acercan a tirar agua y animar, o los de las carreras de Rallys que se ponen en las curvas... Pero estos son todavía peores que la unión de ambos casos...

1
granaino127

#10 se te puede responder igual..... en pocos rallys has estado porque sí, aquí y en toda Europa puedes ver rallys donde la gente se pone donde no debe en algún punto aunque sea solo temporalmente.

Subnormales hay por todos lados, y borrachos, etc... aunque sí, los de estas "carreras" parece que se llevan el premio Darwin.

PD: El vídeo es viejísimo aunque este es un montaje hecho por algún fulano que seguro lo ha intentado meter como "nuevo.

tripcorE

JAJAAJAJAJAJAJAJ xddddddddddddddddddddddddddddd de donde no hay no se puede sacar

Io-

#10 pues me parece que en pocos rallyes has estado tú. De hecho aquí en mi zona se murió una mujer que estaba embarazada por estar en el punto de una curva en el que no debería estar.

n3On

Si nos ponemos finolis con que un subnormal se ponga por en medio del la carretera, aplicamos esto para todos los deportes y no se salva ninguno...

Asi q creo q vamos a dejarlo q sera lo mejor :) Y si si si si, pocos rallys he ido, todos felices... Y una cosa es ponerte en "zona peligro" y otra muy diferentes es en "zona prohibida" :) :)

Pero bueno besis a todos y ya sabeis a montar coches d madera y cuesta a bajo!!

2 respuestas
D4rKNiGhT

jajajajjajaajaja, brutaaaaaaaaaal!!!

CAFE-OLE

encima es q va a atropellar a alguien que esta de espaldas, si hubiese sido a otro alomejor solo le partia las piernas, pero caer con la nuca es lo que tiene

F3R7X0

Me ha faltado aun que otro gonorrea por ahi, pero mis dieses al video

granaino127

#16 Yo he participado.... y he visto a gente ponerse en la misma calzada, así que no me cuentes mierdas, que estos serán muy subnormales pero que no son exclusivos de allí por ser panchitos.

No sé si tendrás edad para haber conocido los famosos grupo B, pero esto era típico por entonces

Y se sigue viendo.

3 1 respuesta
B

si mueren se lo merecen (los mayores, que habia algun crio con pinta de estar perdidisimo) es la carretera de una carrera donde bajas coches a toda ostia y tu vas y t pones en el medio de la carretera para ver al coche que ya HA PASADO y sin prestar atencion a los que estar POR VENIR.

Pues si te pega por la espalda, te deja paralitico , te mata o lo que sea te lo mereces, por puto subnormal

3
Melland

Plata o plomo gonorreas

2
Io-

#16 tronco, que no intentes vendernos la moto, que todo el mundo sabe lo que pasa en los rallyes y cómo se comporta la gente. No le saques hierro diciendo que pasa en otros deportes.

Tiene huevos que te rías del vídeo de #1 pero te pongas a la defensiva cuando alguien lo compara con los rallyes cuando sucede exactamente lo mismo en ambos casos.

1 respuesta
YokeseS

Lo normal cuando bajas a comprar el pan y te atropella el troncomovil

1 1 respuesta
Troyer

Selección natural.

1
dranreb

Es que menudo retraso se gastan, joder

1
n3On

#23 Es que la verdad para nada veo yo IGUAL lo mismo que del 1, en un rally... nose a que rallys vais vosotros pero la GENTE NO ESTA EN MEDIO DE LA CARRETERA CUANDO ESTAN COMPITIENDO... estamos hablando de miles d personas no de un subnormal del pueblo o asi, y no es lo mismo estar en la carretera que en encima de una montañita... nose si se entiende ya o no... q parece que a los rallys q vais vosotros sean todos de grupo b, q si que eran iguales como el video de 1.

Pero bueno ya esta el tema zanjado :)

evening0

Carmageddon Weyyyyy

xPipOx

Yo no lo veo ni bien ni mal, que cada uno sepa que aprecio tiene a su vida para algo somos libres no?

ManOwaR

El downhill en lugares como las favelas para mi de los mas espectaculares:

2