#1 Lo primero es aclarar que hay cosas de la derechas que me gusta y cosas de la izquierda que también.
Y que ni voto a uno ni voto a otro. LLevo casi 17 años pudiendo ejercer mi derecho a voto y no lo ejerzo porque son todos una panda de ladrones cortoplacistas que sólo velan por salvar su culo y el de su entorno cercano.
Pero ante todo, odio a la izquierda. Odio a gente que está en contra de la pena de muerte de un asesino confeso, pero a favor de matar la vida de un feto de 3 meses. Es algo que nadie en la izquierda me ha podido explicar con claridad.
Y la izquierda española jamás podrá reclamar la patria. Son antipatriotas por naturaleza. Jamás verás una bandera de España en una manifestación de izquierdas. Va en su naturaleza revolucionaria.
#64 "Y la izquierda española jamás podrá reclamar la patria. Son antipatriotas por naturaleza. Jamás verás una bandera de España en una manifestación de izquierdas. Va en su naturaleza revolucionaria. "
Por eso la izquierda nunca gobernará España, por lo menos no en la gente.
#66 Exacto. Y la han gobernado y la gobernarán por turnos con la derecha (esperemos que esto acabe pronto...) por la negación de la derecha. Porque es un país que le gusta dar por saco. Le encanta la venganza, que no la justicia. Mucha de la gente que votó en ciertos momentos a la izquierda fue por venganza contra la derecha, no porque le gusten las ideologías de izquierdas.
De todas formas es tontería. Ni el PSOE hizo políticas de izquierdas (excepto la sandez del Plan E), ni la derecha está haciendo ahora políticas de derechas. Y, desde luego, ninguno ha recortado la estructura monstruosa del estado y de las CCAA.