Considero a mi pareja un gran persona. Es inteligente, cariñosa, atractiva, fiel, buena persona, trabajadora y, en resumen, reune una cantidad de caracteristicas positivas que quiza ni siquiera merezco. Ademas, en 3 años de relacion, no hemos tenido discusiones, nos hemos mantenido unidos y tenemos en mente varios planes de futuro.
Sin embargo, tengo una terrible sensacion de estar conformandome con ella y/o siento que quiza podria ser mas feliz con otra persona.
Ella no tiene demasiadas aficiones o temas de conversacion. Yo, sin embargo, soy una persona con mas curiosidad y me apasiona dedicarle tiempo a mis hobbies (series, cine, musica, deporte, lectura, tecnologia, etc). Como resultado, me veo "obligado" a llevar siempre la iniciativa cuando estamos juntos y al mismo tiempo me siento limitado por los temas algo insípidos que pueden ser de interes comun. Esto me agota mentalmente, me aburre y simplemente me deja con ganas de conocer a otras personas.
Quiza estoy siendo demasiado exigente? Su posible falta de curiosidad o conversacion tampoco parece algo demasiado grave, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de cosas positivas que tiene su forma de ser o si la comparamos con otras "individuas". Ademas, seria un iluso si esperase la perfeccion, todos tenemos defectos, yo el primero.
Asi que... deberia ceder ante ese sentimiento de conformismo y aceptar que no es la persona indicada? O deberia entender que esa sensacion de duda es algo normal y que siempre me va a acompañar en cualquier relación?