Bueno, acabo de llegar de un botellon y habria seguido de fiesta si no hubiese sido porque me ha puesto de mala leche con lo que me ha pasado, antes de todo soy español de origen chino (sí en mi DNI pone que soy español) y como cualquier persona normal tengo mis amistades, pues esta noche he salido para celebrar con mis amigos el hecho de que he terminado los exámenes de la facultad, y hemos hecho un botellon en uno de los puntos clave de la ciudad.
No es la primera vez que me pasa esto pero hoy ha sido exagerado, siempre que salgo por la noche la mayoria de la gente me mira como diciendo mira un chino que sale de marcha y se me quedan mirando mas tiempo de lo normal, y si sale un "blanco" de marcha no le miran mas de 1 o 2 segundos da igual que sea guiri o español, encima tengo que aguantar los gilipollas que avisan a sus amigos para que no se pierdan el "espectaculo" que soy, vamos que si cobro por verme salir de marcha creo que tendria la vida resuelta. Total que esta noche (como ha sido "ultimo dia de examenes" casi todo el mundo ha salido) me miraba mucha mas gente y como siempre paso de ellos, pero hoy ha habiado algo que me ha jodido... se le ha acercado un amigo a una conocida mia (iba en mi grupo de juerga) y le he podido escuchar a ese tio preguntar "¿Y ese chino?"... Me repatea que la gente me mire como si fuese algo raro pero que pregunte eso... estaba por acercarme y decirle que si queria saber algo de mi que me lo preguntase a la puta cara y que no se valiese de amistades para saciar su puta curiosidad, porque claro si un tio ve a su amiga en un grupo de todos españoles no pregunta "¿y esos españoles?" pero si ve a un chino si que lo tienen que preguntar, y me pregunto ¿Por que? ¿Acaso he hecho algo malo? ¿Nacer siendo chino es pecado o no ser español significa ser menos que persona normal?¿O piensan que por ser chino tengo que estar todo el dia encerrado en mi puta casa cosiendo ropa o en una cocina cocinando para que el "españolito de pura cepa" pueda comer comida china cuando le salga de los huevos? Vamos, que si algun dia me han tocado los huevos y bien ha sido esta noche, antes me alegraba por ser español y vivir aqui, ahora se me revuelve el estomago pensando que a lo mejor pasare el resto de mi vida aqui.
P.D.: Necesitaba desahogarme