Racismo por ser Español

Squall19

#55 No generalices, porque si no también lo tendría que hacer yo con los latinoamericanos que rompen con todo... Es deprimente ver el estado en que se entrega un piso, y como se devuelve...

1 respuesta
H

#116 Madre Angoleña preñada viene a Francia siendo ilegal y tiene un hijo, ese hijo ya es automaticamente Frances y Europeo por nacer en suelo Frances?No.

#118 Si un Español nace en china ya es chino que no asiatico?Tampoco, solamente por nacer en China no le convierte en Chino.

H

#121 Otro usuario ya formulo esa pregunta y si, los sudamericanos y gitanos son aun mas guarros que los Españoles.

Pero que vamos, no es lo mismo alquilar un piso en Noruega que en España.

B

primero habra que definir que es ser frances o español o chino

1 respuesta
L

Vivan los rumanos los gitanos y los acordeones. ¡¡¡¡VIVAN!!!!

Nm

#124 todos aquellos a los que las leyes de esos paises les den la nacionalidad.

1 respuesta
Kartalon

Lo siento #1 pero ver xenofobia en eso es una soberana gilipollez. ¿En qué ciudad estás buscando piso? Si es una ciudad universitaria seguramente simplemente pasen de Erasmus porque es lo que hay, aquí en Salamanca pasa tres cuartos de lo mismo: hay propietarios que no alquilan sus pisos a universitarios y/o Erasmus. No se que tiene eso de racismo.

Y ojo, no niego que haya xenofobia hacia los españoles en muchos países, yo la he vivido en mis carnes, yo he corrido delante de unos chavs con 15 años en Dublín simplemente por ser español, he visto en Inglaterra carteles de "NO ROBAR" en perfecto español y he oído algún que otro comentario poco apropiado hacia los españoles en Berlín.

Pero vamos, en España hay casos mucho más graves. Para el que dice que en Holanda son mucho más racistas, ¿has convivido con holandeses? Yo compartí piso durante varios meses con unas holandesas (dos de ellas asiáticas) y la empresa para la que trabajo tiene una filial en Holanda, pocas nacionalidades he visto tan respetuosas con estos temas. Los ingleses tres cuartos de lo mismo, ELP e historias similares al margen, se trata con completa normalidad a otras culturas.

Obviamente existen casos de xenofobia y racismo, en Holanda, en España, en Inglaterra, en Alemania y en cualquier país. Pero muchos de estos países son mucho más respetuosos de forma cultural con otras culturas, especialmente culturas coloniales que en muchos casos se han integrado perfectamente, algo que, desgraciadamente, no es que se vea en España.

2
Shinji01

Entonces.. Zidane es francés o argelino? Balotelli es italiano o nigeriano? Kluivert es holandes o de las Antillas?

Si yo vivo en la China y mi hijo nace en Shangai, mi hijo sera chino de nacionalidad y si mi hijo crece y se educa en la china tambien sera chino de cultura, aunque en casa hable en catalan y le haga cagar el Tió.

Que España como Italia, Portugal o Grecia son el culo de Europa no es nuevo, y lo mas triste es que tienen razon, joder! Un Berlusconi solo puede salir en un pais del sur! O un Gil! O un anormal como Zapatero, Rajoy o Papandreu! I que puto pais, aparte de los de suramerica , mantienen a un dictador durante 40 años y cuando este muere de viejo se inventan una democracia bananera para que sigan mandando los mismos durante 40 años mas?

Pues señores, esto solo pasa en el sur, es cultural, social o llamarlo como querais, eso si, si no fuera por que sus sistemas educactivos y su clase politica es mas decente que la nuestra, no tendriamos nada que envidiarles.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Mariano Rajoy oculta una ideología que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a una reproducción a escala de José María Aznar.

  • Canta sobre un foro que se masturba pensando en los autores de hilos de mierda.

  • Analiza la Cúpula del Twerking que paga la marihuana de los niños.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Squall19

Yo creo que a la gente no se le puede definir por su nacionalidad. Habrá de todo, como en todos lados. Sólo tienes que mirar a tu alrededor y ya te darás cuenta.
De todas formas siempre tendemos a generalizar, cosa que yo a veces también peco de eso. Pero tampoco quito que he conocido a muy buena gente y no todo el mundo es igual.
Por eso #1 ya te tocará con mejor gente, sólo tienes que ser paciente.

Saludos.

B

#126 entonces no hay discusion xD, si tus padres son de mozambique pero naces aqui pues eres español

1 respuesta
H

#129 Yo por ejemplo tengo conocidos que alquilaban pisos y ya esque dejaron de alquilarlos por que les robaban televisores, rompian sofas, te encontrabas azulejos rotos en el baño(esto tiene un pase le puede pasar a cualquiera pero esque se callaban)se llevaban cuberteria de la buena y muchas cosas mas.

Todo esto en España.

Yo por ejemplo en España no alquilaria un piso ni loco(y mi madre por ejemplo alquilaba unos pisos)y se de lo que hablo.

B

Orden del día:

  • La XBox no vale nada sin el Sindicato de Manlets que rivaliza con el equipo de moderación.

  • Renderiza una camarilla de intelectuales que paga la marihuana de Lettos.

  • Analiza una tribu de manlets en tanga que habla catalán en la intimidad con los S.E.A.L.

Eso es todo hamijos (0)

Nm

#128 si tu hijo nace en china, y tu mujer, como tu, es española, el niño sera español ... por mucho que te empeñes en que sea chino.

la nacionalidad, por lo general se puede adquirir de diversas formas, si quisieras que el niño fuera chino, probablemente tendrias que seguir un procedimiento amparado por leyes chinas para que el niño adquiriera la nacionalidad ... y seguramente el niño tendria que renunciar a la nacionalidad española ... ese procedimiento seria mas facil para tu hijo, por haber nacido en China, que para ti, que no has nacido alli (salvo que fueras chino de origen y hubieras adquirido la nacionalidad española con posterioridad).

Zidane, sus padres son de origen argelino, pero el padre de Zidane pudo adquirir la nacionalidad francesa con anterioridad al nacimiento de su hijo, en cuyo caso seria frances de origen ... aunque estoy casi seguro que lei hace tiempo que la de Zidane es una nacionalidad por residencia.

El caso de Ballotelli es mas dificil aun, ya que por lo que tengo entendido, es adoptado, de ser asi, el procedimiento de adopcion (por lo menos en españa) da automaticamente la nacionalidad de los padres al niño, pero vamos, que obtener la nacionalidad no es tan dificil como la gente cree, por lo menos en la mayoria de los paises europeos (bueno, salvo contadas excepciones).

Messi es argentino, y hace poco obtuvo la nacionalidad española, aunque a los catalanes no les hace mucha gracia que se sepa xDDDD

#131 las leyes españolas no otorgan la nacionalidad de origen a los niños nacidos en españa, salvo que sean de padres españoles ... y en los casos de apatridas, pero esas nacionalidades se otorgan por simple presuncion y son un jaleo.

B

Orden del día:

  • Recuerda una secta que difunde fotos comprometidas de Steven Spielberg.

  • No olvides un arte marcial que persigue a Steven Seagal.

  • Tuitea sobre una vanguardia artística que invita a vino a Iggy Pop.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Kartalon

#135 No digo que seas Erasmus sino que, si vives en una ciudad con cierta actividad universitaria es normal que persona joven y de otro país se asocie con Erasmus y directamente busquen otro perfil. Ya te digo, aquí en Salamanca pasa igual.

Que hables de "forma empírica" basándote en tu experiencia personal de haber visto tres casas es, cuanto menos, risible.

vene-nemesis

Pues está bien merecida la mala fama del español medio, al igual que la de los gabachos y los italianos, 3 culturas que en lo referente a modales son basura.

PaChUn

La verdad es que choca bastante, deberia ser denunciable al menos.

En el sur de S/C de Tenerife (la zona más petada de guiris bebedores) denunciaron al dueño de un local por no tener ni una sola persona que hablase español en la plantilla, era entrar al bar a pedir algo y tener que hacerlo en inglés.

Claro está, los guiris salieron por la tele quejandose por la denuncia, que ellos tenian un bar orientado a un tipo de clientela que no era de origen español... O_o !

Habrá que poner letreritos por fuera de los bares, como en los años 50 en USA. Algo en plan 'no hablamos español', 'if you speak english then you can come in, if you have no idea what's written here, get lost'

CHiCoMaRTiNi

pues no se vosotros pr en europa a los canarios nos tratan de puta madre

1 respuesta
H

#139 Eres Español asi que el 99.5% de la sociedad te odia, ten cuidado que Europa esta conspirando conta nosotros asi que prepara tu bunker subterraneo.

1 respuesta
B

Si, todos los holandeses son asi, y todos los españoles tambien.

Es absolutamente cierto, que todos somos iguales, y no depende de ningun factor. Es asi y punto.

2
alblanesjr

A mi en Euskadi siempre me han tratado muy bien. Soy de Alacant

2
M

#140 definitivamente no te da a mas eh.. sin acritud, pero cuando me refiero al 99.5% hablo del tanto por ciento de la sociedad española a la que les da asco vuestras ideas nazis, y no a tus películas.

pero es muy difícil discutir si eres incapaz comprender textos básicos.

1 respuesta
H

#143 Definitvamente tus argumentos dan risa.

Nos vemos ''oso judio''

E

Sois perros tercermundistas y os lo merecéis. No es nada nuevo.

V

#9 Dale las gracias a la mafia del doblaje, en el resto de Europa la TV y las pelicuas las ven en V.O. con lo cual para ellos el inglés es como una 2ª lengua nacional.

A esto sumale que el sistema educativo en ingles deja bastante que desear

1
Farfas

Ya que se habla de racismo y xenofobia me gustaría comentar algo.

Diferencias entre España y Argentina.

En Barcelona un tarado le da una patada a una chica Ecuatoriana en el metro, la noticia se difunde, los tontos útiles ponen el grito en el cielo, en la televisión Española se pegan cuatro meses difundiendo el vídeo, la imagen da la vuelta al mundo y se nos tacha a todos de racistas.

En Argentina cuando pasa algo de este tipo los de arriba suelen ocultarlo, miran mucho por su imagen y prefieren no alimentar conflictos, la prensa Argentina no suele sacar a la luz este tipo de cosas a no ser que no les quede mas remedio.

http://www.taringa.net/posts/noticias/12232731/Racismo-contra-bolivianos-en-Argentina.html

¿A que viene mi post? Viene a cuenta de varios comentarios y de una frase que ha escrito #1 y es esta:

"La sola idea de que yo tenga que pagar el pato de los que roban banderas, de los que la lían, de Mariano Rajoy y de la madre que los parió a todos"

Un colega trabajaba en México en aquella época y sin comerselo ni beberselo tuvo que aguantar preguntas, insunuaciones y criticas por culpa de un tarado de Barcelona que le soltó una patada a una chica Ecuatoriana...

Parece que a los medios de comunicación Españoles se la suda tres kilos el ciudadano de a pie, no piensan que extrapolar un vídeo de ese tipo puede encender la mecha en algunos sitios, no hay ni un atisbo de sentimiento por el pais ni por el ciudadano, parece que por el sensacionalismo todo vale y que mas da que te linchen por ahí fuera por culpa de un puto tarado, si te linchan nadie se va a enterar ni lo van difundir, eres demasiado blanco para America Latina y demasiado Latino para el norte de Europa, igual cuando seamos mas emigrantes y seamos mucha mas mano de obra barata para el capital empecemos a disfrutar de la "discriminación positiva" que ahora disfrutan otros muchos.

1 1 respuesta
H

#147 En España si te sientes orgulloso de ser Español o de España>Facha.

Yo por lo menos cuando fui de viaje a varios paises de Europe entre ellos Alemania los cuales son bastante racistas con los negros(por lo que vi)nunca me trataron mal.

En Italia y Grecia por ejemplo es donde mas acogen a los Españoles por lo que pude ver.

M0E

Me imagino a Jaume, que es muy catalán y muy independentista en tu situación, buscando piso, contando que él no es español que es catalán, intentando colarle ese mondongo que a nadie sensato le interesa una mierda no te digo ya a Klaas que ni sabe de qué le hablan, que no le quieren en su piso, que no quieren españoles and that's all. Thank you Jaume. A los tres primeros lo intenta, luego deja de contarlo y simplemente se presenta como español mientras busca habitación desesperado. Crisis de identidad mediante acaba asumiendo que, en efecto, debe ser español.

Claro que Jaime era ultrasur y muy nazi y se fue a Alemania porque ya ni se acuerda de lo que era trabajar en la obra. Jajaja pobre Jaime también.

3
O

Si el hijo de alguien sea de donde sea nace en Francia, es Frances, de toda la vida ha sido así. ¿O vosotros sois marroquis porque algunos antepasados vuestros fuerron marroquies? ¿o nazaries?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags