#1 Vaya gilipollas que son, pues me cawen en los Holandeses.
#172 En España no hay de eso solamente, tenemos una gran cultura que mostrar a todos los países, por algo siempre que cojo la línea 3 en mí ciudad está petada de Ingleses, Alemanes, Japoneses, etc. Y en cuanto a lo de religión no sé a que te refieres xD, en mí caso no tengo una religión a la que seguir, y como yo supongo que habrá bastantes.
#177 Menuda tontería lo del restaurante, madre mía xD, vergüenza ajena? joder
#176 Tampoco hay que exagerar (podríamos vivir mucho mejor), y es que allí se lo ganan y se lo curran. Aquí estamos "mal acostumbrados", si no ya me dirás hace años cuando la gente se endeudaba hasta el cuello (con los préstamos), y "vivían" como ricos, creo que si toda esa gente no hubiese hecho toda esa locura (no pudieron pagarlo mayormente) viviríamos mejor. Tengo que decir, eso sí, que me gustaría tener ese encanto que tienen todas las ciudades europeas como Berlín, Munich, París, etc.
También cuando España estuvo mejor que nunca con el tema de construir, deberían haber planeado otro mercado, una segunda opción por si pasa lo que acaba de pasarnos
Pero ya digo que se rían estos de Holanda, Francia, y demás países, porque la vida cambia muy rápido y ellos no son unos santos tampoco, puede que de hoy a mañana les cambie a todos, como a nosotros nos está pasando.
(Imagínate que ahora España mejora económicamente, no digo de hoy a mañana si no de aquí a 5 años, y Holanda y demás caen económicamente, ya me dirás que hacen. Tal vez los que tengamos que decir "Yo sentir, no aceptar unos Holandeses en casa, no somos internacional" seamos nosotros.