Racista hijoputa

XaXorZ

http://www.greenshines.com/downloads/?file=amazingracist.wmv

Soz si esta repetio

S

Jajaja tiene gracia.

P.D: ya lo habia visto.

MaKYYY

pero pq corren q no lo entiendo

HeaD

xq es la oficina de inmigracion y ellos son inmigrantes, no e visto el video pero creo que se cual es.

XaXorZ

si es ese

LaTHaNDeR

repetido encima hace poco.

Lagwagon

Que hijodeputa....

y el #7 tambien.

_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi me ha hecho gracia :D ... verlos to comodos dandoles el aire en el coche, disfrutando del buen dia que hace; to infelices y al ver donde les llevaba todos a la carrera JAJAJAJAJAJA .... eso no quita que el tipo sea un hijo de la mas grandisima puta, pero me ha hecho gracia.

Son tan pequeñitos y monos :P

quepasaneng

ejajejajejajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese tio si que sabe divertirse jeajjeajejajjaejeaaaaaaaaaaaa

C

#12 lo mismo q tu a los de dinamarca,suecia,alemania ETC,sois todos = de feos blancuchos rubitos y mierdosos,y con la cara to deformada los ojos padentro,anda q sois el 99% = de fe0s haheoaehaoeohea

Rusito si tanto dices de los españoles sal a la calle y diselo a alguno q veas por ai veras la de palos q te caen escualido xd

Lagwagon

Ruso, tu te pareces a un hijodeputa que vi por la calle... que paradoja.

C

#16 es un putote hahahahahahahahahahahahah pero se parece mas a un tio q una tia,seguro q esta en el video xDDDDDDDDDDD VETE ATOMAR XCULO XD

M

El post es repetido, ya lo puse yo hace poco :P

UnLiMiTeD

#17, claro, llevo 3 años en esta web y soy un putote, ta claro.

Respecto a la foto, pedazo de tarupido, obviamente es una chica, mi novia, pedazo de analfabeto visual.

olablair

joder pos yo me he descojonado viéndolo xDDDDD

aLeoLo

no se como entrais al trapo

_

joder unlimited, tu novia debe se "simpatiquisima" colega.

LoBiTo

pobre ignorante el risitas este del video.... seguro que llega a su casa y tiene una apasionante vida, con una mujer tremenda, un millon de € en su cuenta bancaria, es feliz con sus hijos y encima seguro ke tiene muchisimos amigos :)

focks

yo no entiendo pork es racista..es simplemente un hijodeputa que se ha pasado con unos immigrantes de mejico (me parece)..y se encima se parte el culo..le parece gracioso..lo unico es que el no sabe cuanto les a costado a esos pasar la frontera..pobrecitos..

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • focks
  • LoBiTo
  • __Quo__
  • MuskpeoN
  • Chamo
  • Lagwagon