como algunas veces no sabes cual es la velocidad máxima permitida por donde vas, te ves obligado a meter un frenazo
asi que vosotros que estais todos los dias en las carreteras no habeis visto nunca en una autovia donde el limite es de 120km/h, limitaciones a 100 o a 90, ?¿ creo que a eso se refiere #1 y no que no se sabe el limite de velocidad sobre diferentes tipos de vias publicas. A mi me paso bastante veces no ver la señal que indica que debes reducir la velocidad a 100 o incluso a 90 en una autovia, ya por culpa de un arbol, el sol, un camion al que estaba adelantando, por el trafico que no te da tiempo a mirar todo lo que hay al lado de la carretera, entre anuncios de publicidad, putas, otros coches, indicadores de direccion y señales etc...si ahi te mete un radar te jode, asi de facil.
Ej: a4 madrid-cordoba,
radar en los dos sentidos a un kilometro uno de otro, ens entido madrid limite a 120 en sentido cordoba aunque es autovia el limite es de 90km/h. como no ves la señal un kilometro atras te pilla a 120 y zas.