#157 #158
Cierto, me equivoqué, no eran 1400 + 200 de ticket restaurant, si no 1600 + ticket restaurant
Aún así, alquiler 950, luz gastaremos 40e y gas 30e (prorrateado) y agua 15. Total 1045
Coche nada (es eléctrico y consume nada y menos, si quieres ponle 10e) y seguro prorrateado a 50e con ITV y similar. Aún así lo usamos muy poco.
Comida ente 2 personas 250€ (cierto es que gastamos 200 al mes en ticket restaurant pero eso no haría tanto cambio en realidad porque saldríamos menos a comer y ya.
Internet otros 40
Netflix, Amazon, Spotify, Disney plus 50e todo.
Ropa pues gasto poco, pero porque me dura la de dios. Tengo ropa que tiene 10 años y está perfecta. Es más aún tengo ropa de entre 15 y 20 años y está bien. Aún así calculamos que gastO 1500 cada 5 años *2 son 50e al mes. No se y eso es tirando muy por lo alto tengo una barbaridad de ropa porque nos dura mucho.
Con esto son 1500
El seguro de salud lo paga la empresa y .I móvil también.
Ocio pues algún juego cada 3 o 4 meses y mi mujer pues realmente apenas gasta en ocio, clases de pintura y cocina subvencionadas por el ayuntamiento muy muy baratas y el resto de ocio es salir a xomwe a casa fe amigos y estas con ellos o a comee fuera (pero tiramoS de ticket restaurant.
Eso es para los gastos normales. Que luego me quiero cambiar una tele o caprichos como tú dices unas oculus, pues claro me hago más si quirr como capricho totalmente innecesario, pero los gastos normales serían esos. Además de que para esos caprichos suelo tirar de ofertas usando por ejemplo keeps y puliendo ciudad muy muy bien de precio. Y ponle 100 adicionales a los 1450 que puse antes de gastos tonto como los adicionales de ocio que decía antes.
El resto va a ahorro y cuando hay que comprar nuevo electrodomésticos tirMo de lo ahorros. Ganamos 3500+2900 así que hay ahorro de sobra si quisiésemos gastar más, es solo que no lo consideramos necesario, no se.
Luego tenemos dinero para gastar en muebles por ejemplo cuando tengamos que hacerlo o en electrodomésticos cuando haya que hacerlo que nos entregan la casa febrero de poco, pero cosas muy puntuales. Y algún viaje anual por España al año y quizás uno internacional cada varios años pero no soy mucho de viajar.....