Dios han dejado la puerta de FEDA abierta y se han escapado los trols.
#61 para empezar yo tengo dudas de tu capacidad lectora: vi que en casa de mi tia, una planta baja de 2 alturas ella solo tiene la planta baja
Planta baja no es igual a edificio.Planta baja supone puerta a pie de calle. A ver si asi lo entiendes.
Punto 2, salio corriiendo, pero yo, ahora que ha llegaod mi tia a casa, que la pegaron y por eso huyo, y ovbiamente estaba a años luz de la perra, y me guiaba preguntando, o si la veia a la lejania, y cuando dio la vuelta, llego a la zona donde yo habia quedado asi que subi rapidamente y le pille la bici, y cuando baje, seguia por la zona, cuanto puede tardar en subir, decir: ' tio dejame la bici es una urgencia luego te cuento' y bajar? 3 minutos? woah, un poco mas y la perra cruza la frontera no te jode.
Punto 3: Obviamente me impidieron el paso, me preguntaron si era familiar y le dije ' Si, esa es mi tia, y me dejaron 'hablar' con ella a distancia. Para entonces, el perro ya habia salido corriendo y estaba en un paseo cercano, pero repito, me guie por la gente, no soy un velocista, asqueroso retarded.
ahora lo entiendes?
15 habian dentro de la casa, eran mas.
Que no te creas lo de los huesos? en fin, no eres nadie para que tenga que pedirle la radiografia a mi tio para hacerte un pwned, no mereces la pena.
Como ya le he dicho a tu amijo siempre me guiaba practicamente a ciegas, porque no soy mas rapido que un boxer, ni que la mayoria de los perros.
1º Si aprendieras a leer,yo igual no se escribir, pero tu lo de leer, no lo llevas mejor. Siempre he dicho, Boxer de mis tios, SO, no es 'MI PERRA' y si supieras leer, he dicho que esta qui mi tia y es lo que me acaba de contar, no soy un dios, no estaba en todas partes...
Solo eres un maldito retard, un trol de las cavernas sinvida.
Pues tan listo que eres, resulta que si que pusieron un coche a patrullar, o eso ha dicho mi tia, eso si , habian 10 tocandose los huevos y 2 buscando, aunque segun tu, no lo harian, menudo espabilado....bocazas. Y que sepas, que ese perro, era importante, mi prima desde muy pequeña se autolesionaba, y lesionaba a los demas, y desde que tenia a su perra, era otra. Pero en fin eso ya es cosa de mi familia. Vuelve a tu puta cueva
Si eres de la secta de 61 y 62 y tu tio es lo que dices que es, que se ponga en contacto con el Cuartel de Cantarranas del Grao, a ver si es verdad o no.
#64 tu callate que segun tú, tu perro es un superheroe y no se asusta y se los hubiera cargado, menudo fantasma,de girona como no, de que me extraño. Y me importa -1 que te lo creas o no, me queria desahogar y punto tu opinion me es indiferente.
A los demas, a las personas, pues que esta tarde van a peritar la casa ya tienen los informes medicos y el parte de defuncion del boxer asi que supongo que es cuestion de dias.