Bueno, voy a desahogarme(abstenganse nerds), porque lo que paso ayer, no tiene nombre, bueno si, negligencia.
Ayer por la tarde habia quedado con unos amigos para darle a la Xbox un rato, pero cuando iba hacia su casa, vi que en casa de mi tia, una planta baja de 2 alturas, ella solo tiene la planta baja(4B), y al lado de su puerta, hay otra para acceder al segundo piso(4A).Bueno, todo esto es necesario eh. Pues eso, que al pasar cerca de su casa vi como 5 coches de la Guardia Civil habian rodeado la casa, todos encappuchados con armas, perros, y un 'palo de esos de derribar puertas' bueno, tarde 1 min en llegar porque estaba medio lejos... en este tiempo, la Guardia Civil habia rebentado la puerta de casa de mis tios, 20-25 personas metidas en su casa, mis tios esposados en el suelo, y unoque estaba chafando la espalda de mi tio dijo algo como : ' como te levantes te mato' ( muy chulos los hp).
Se habian equivocado, iban a la puerta de al lado (4A). Mi tios, tienen 2 hijas y bueno, la más pequeña tenia un boxer, era terapeutico, se lo 'receto' el medico. Ese boxer, al ver el percal, se asusto y salio corriendo. Me lo crucé y mi tia me grito que fuese a por ella que alli ya lo estaban solucionando. Tras media hora corriendo a tope, la perra se habia alejado bastante, y mi higado lo tenia debajo de la lengua, asi que fue a casa de ese amigo con el que habia quedado y le pedi su bici, porque, joder como corria. estuve persiguiendolo pero es una zona con avenidas nueuvas y ella pasaba fast, pero yo no podia cruzar las avenidas como ella asi que me tocaba esperar a que tuviese el tiempo suficiente para cruzar. tras otro rato la perra se habia alejado y acercado al rio. mire, por el rio, me cole por un puente que hay, no vi nada asi que bueno, volvi a casa de mi tia para ver como estaban las cosas, estaba todo mas o menos arreglado, y fuera habian 10-15 G.Civiles... y nada, les dije que hicieran algo y que por lo menos buscaran a la perra ya que se habia perdido por su culpa, y en pocas palabras me mandaron a la mierda.
Bueno, volvi, y nada, la perra seguia sin aparecer por la zona.Se hizo de noche, nada. Hasta ese momento las consecuencias eran sobretodo materiales(destrozo en casa de mi tia) y los personales, eran la perdida de la perra, a mi tia le han hecho un esguince en la mano y se le salio el liquido de la rodilla al tirarla al suelo y a mi tio le rompieron varios huesecillos esos de las manos ( ¿metacarpios?).Luego estaba la perra perdida, pero que habia esperanza de que volviera si tenia hambre o si la llevaban al veterinario por el chip.
Esta mañana un amigo de la familia, se ha encontrado a la perra en el rio se ve que se cayó.LA autopsia ha revelado que no ha muerto ahogada, se ve que entre el susto y la carrera le dio un ataque al corazón.
Asi que menudo trabajito han hecho esta gente han dejado la casa de mi tia patas arriba, les han lesionado, y mi prima de 5 años vuelve del campamento el domingo, a ver que se inventan porque repito, era terapeutico por problemas que tenia cuando era mas pequeña...
Lo mejor de todo es que, pese que no avisaron a mi tia antes de entrar por la fuerza, preguntaron por el tipo al que buscaban a uno que pasaba, y les dijo que era la otra puerta, y aun asi, entraron en la de mi tia.
Bueno ya me he desahogado, srry por el tocho.