#30 se te han olvidado las comillas
"trabajar"
Yo no se como pudo haber gente que votara a este personaje y que se creyera sus mentiras durante la campaña. A disfrutar España y lo que este señor nos deje de ella
Pero es que no hace falta ningun debate en el congreso. Nunca se aclara nada. O sea, como medida es basura porque pasan de discutir algo. Pero en general, cuando menos hagan, mejor. Sólo hacen que rizar el rizo y hacer medidas anti-pragmáticas y poco optimizadas.
Resumen: que no nos hacen falta xd.
Al margen de la utilidad que tengan estos debates (es más bochornoso que otra cosa ver a señores con pelos en los huevos acusarse mutuamente sin avanzar una mierda), creo que no es nada conveniente obviarlo precisamente en este momento. La gente está muy quemada con la situación, los mercados, la crisis y su puta madre, y creo que no estaría de más que los tíos a los que han votado ""para solucionarlo"" saliesen a decir algo y a ver qué tiene que decirles la oposición de lo que están haciendo.
El debate del estado de la Nación es ese evento anual en el que todos los miembros del Congreso aprovechan para armar el pifostio y ponerse a bajar de un burro, pero a muerte. Si esto fuese Taiwan, esta sería la ocasión para que el presidente de la sala se convirtiese en árbitro de una pelea masiva a hostia viva.
A mí me parece notablemente irregular que no se convoque este debate, y quiero pensar que la negativa es debido a los constantes viajes de Rajoy para poder solucionar el tema de la financiación europea, rescate bancario o como coño quieran llamarlo.
Si no abrir la boca para no cagarla le puso en el poder, supongo que se puede considerar una estrategia de éxito.
Me da pena por que seguro que hubiese tenido alguna arrancada con la niña o las chuches
Si empiezan a dejar de hacer estas cosas puede que más gente empiece a darse cuenta de que tanto cantamañanas no es necesario.
Yo ya no se que comentar... Bendito subnormal, que se siga escondiendo, hasta el dia que despierte la gente y le quememos la puta casa
Al parecer no se conforma con arruinar el país y recortar las pocas libertades que nos quedan.
Un saludo a todos los intelectuales que le votaron.
¿Qué más os da? De verdad, que todo lo que sea ladrar estupideces contra el PP...
Estos debates no son más que una extensión de un mitin político en el Congreso. No dicen nunca nada importante. Es tirarse mierda unos a otros por ver con qué mierda consiguen diferenciarse entre ellos, y no hablo solo de PP y PSOE, xD.
que utilidad tendria?
los del pp diciendo que todo va bien
iu,upyd y el resto de minoritarios diciendo que todo va mal
los nazionalistas diciendo que todo va mal porque no se pueden aprovechar para sacarles la pasta al gobierno
y los del psoe diciendo que todo va mal pero que es culpa del medio año que llevan en el gobierno y no de sus 7 de desgobierno.
si quereis ver dramas ir al teatro, saben actuar mejor.