Grande mi presidente
Pues de todas las chorradas sin sentido que ha dicho a lo largo de los años este hombre, esta quizá sea de las menos absurdas.
Nunca pensaría que se le echaría de menos...pero joder, a pesar de ser igual de incompetente que cualquier otro político de alto nivel, al menos te echabas las risas.
No ha dicho ninguna mentira, una cosa es lo que es y no puede ser lo que no es. FIlosofia pura y dura.
Cabrones, la frase tiene sentido. Quizá no sea la frase mejor estructurada de todas, pero tampoco es para echarle a los leones por ella.
PD se le echa de menos
- Las batallas no se ganan hasta que se ganan y todas se ganan en el último minuto. Todas no, pero muchas sí. Esto es lo más importante que quería deciros a todos en el día de hoy -
Si Freud se levantara de la tumba
#4 fuera de bromas y visto lo visto, casi prefiero a Rajoy a lo que hay ahora. Como tú dices, al menos te sacaba una sonrisa de vez en cuando.
Es, aunque no es hasta que finalmente es. A pesar de que puede haber casos en los que no sea siempre. Pero pocas veces no es.
#22 no he llamado facha a nadie.
¿a ti también te mola que gobierne la derecha?
claro que si.
esto
frente a esto
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/espana-primer-pais-recibir-fondos-europeos-recuperacion_2021120361aa575f1034750001b24ff9.html
#23 No, al igual que al usuario al que citas, viene a decir que para la mierda que vamos a tener (que es la misma, gobierne quien gobierne), al menos que me ría de vez en cuando.
Todos son risas hasta que esos payasos incompetentes llegan al poder. Si no son corruptos son plagiadores, malversadores de dinero público porque según sus propias palabras "el dinero público no es de nadie" o directamente analfabetos a cargos de ministerios sin estar cualificados para ellos simplemente por ser el amigo de X.
Si solo hay que leer las respuestas de este hilo para ver que nos merecemos a los dirigentes que tenemos.
Que bien me cae este hombre, al único que han echado del gobierno por corrupción pero es que no puedo, me cae bien, con qué poquito me conformo