Veo que aún siguen algunos buscando relación entre el agresor con el coleta morada.
#1771 después de 60 paginas siguen y siguen y siguen.
El batacazo del PP no va a cambiar por un puñetazo.
No va a caer esa breva.
Yo no quiero relacionar a ese criajo con el cerebro lleno de estiercol con Podemos. Solo viendo muchos comentarios de futuros votantes de coleta morada parece que ya se relaciona solo; preguntaba por ese tweet, gracias por contestar, es fake.
Pues parece que es el hijo de la prima de la mujer de Rajoy... Vete tu a saber que le rergalo las navidades pasadas... para pillarse semejante mosqueo
JAJAJAJA
<
Pobre lan dao una caricia a este pajarraco y todo el mundo condenando; apalean a personas por luchar por su vida, familia, dignida y los fachas de este foro los tachan de rebeldes radicales. Que buena es la policia y Rajoy. Que malo es el pueblo.
Dejad de poner sus tweets, nos está agrediendo a los demás con su ortografía.
Vergüenza me daría escribir tan mal, lo digo completamente en serio.
https://twitter.com/abc_es/status/677431571000008704
ABC negando el retoque de su portada... los comentarios son epicos xD
Este foro es la ostia. Pasamos de que tenia relación con Podemos a que estaba planeado ya que es hijo de una prima lejana y blablabla.
Yo mismo tengo mas relación con el perro de mi vecino que con algunos primos lejanos . Es un puto crio mal de la cabeza que quería su minuto de gloria. Solo hay que leer un poco su twitter o facebook para ver que es un candidato perfecto para Hermano mayor.
Me meo, me meo de risa, si es que ya sabía que tanto retraso del chaval tenía que venir de familiaa y mira por donde es familia de Rajoy XD