Pegarle a Rajoy es una agresión a la democracia, pero recortar en sanidad, educación, echar a la peña de su casa y financiar el partido franquista con dinero negro no lo es. Viva España.
#1799 Sí, sobre todo gallego.
Un "independentista" que escribe en español con faltas de ortografía y protesta porque le han suspendido Lengua castellana y literatura.
hoy en la radio comentaban que la abuela de la mujer de rajoy era prima ya lejana de la abuela de la madre del chico, vamos que el parentesco familiar es anecdotico, tipico de los pueblos que si tiras del hilo al final medio pueblo es familia del otro medio.
El puñetazo ha sido, salvando las distancias, un castigo justo. Pero eso no quita que el que se lo ha pegado sea un niñato pijoprogre.
afirmo que el chico no es familiar de rajoy ni en pintura, si acaso de la mujer y en el mismo grado que tu o yo podemos serlo del nieto del primo lejano de tu abuelo.
No se donde insinuo endogamia por ningun lado.
Y ha estudiado en varios colegios privados para que le pasaran de curso por ser hijo de. Así tiene ese nivel.
Mira es bueno que le haya dado ese puñetazo enserio no quiero decir que se lo merezca pero viene bien, nos quejamos de que a los menores no les pasa nada y demas asi que ojala no le pase nada al chaval y se den cuenta de que la ley contra el menor tiene que cambiar.
Ya suponía que era de "buena familia" por el apellido "De Vicente" ya que durante el franquismo se quitó el "De" a todos los apellido menos a la "nobleza".
Rajoy pide que nadie saque consecuencias políticas de la agresión
Pero conclusiones van a sacar tontolaba, si a sido alguien de tu familia xD
La familia del agresor de Rajoy: alta burguesía vinculada al PP
#1823 Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Informate un poco.
#1824 De la misma noticia que has puesto tú antes:
Según 'La Voz de Galicia' son vecinos del padre del presidente del Gobierno con el que mantienen amistad cercana.
#1820 Vaya forma de tirarse el pisto, yo llevo el "De" delante del apellido y mi padre no, puedes ponerlo cuando tu apellido puede confundirse con un segundo nombre.