Rajoy lo vuelve hacer

Aguiluxo

Mariano Rajoy se equivoca en una votación de los Presupuestos

El presidente tendría que haber votado a favor de una enmienda de Nueva Canarias, formación con la que han pactado el apoyo a las cuentas de 2017

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha equivocado este miércoles a la hora de votar una de las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2017 que el Ejecutivo había negociado con Nueva Canarias.

La formación insular había pactado con el Gobierno dar el apoyo a las cuentas de 2017 a cambio de más de 200 millones de euros que se han negociado en enmiendas a los Presupuestos.

Los errores en la votación de las cuentas ha conducido a los diputados a las risas y comentarios. Tanto alboroto ha provocado que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, pida orden y diga: "Esto no es un circo".

http://www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-equivoca-votacion-Presupuestos_0_649535489.html


Otra sacadita de nuestro presidente.

javipondio

Este señor encabeza nuestro gobierno...

3
Petrusin

Que son dos botones joder...

3
erjoz3

50% :psyduck:

3
goteNN

Rajoy no gobierna una mierda, que parecéis nuevos..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

"Lo vuelve hacer". El título lo ha escrito Rajoy también?

43 1 respuesta
KaeliS

Estaría jugando al candy crush y cuando vio que todos votaban le dió a uno a boleo. Qué poco comprensivos sois.

1
jonhy_walker

Un grande de España

varuk

Todos los partidos están de acuerdo en la enmienda. ¿La enmienda era que el gobierno de a Canarias los 200 millones a cambio del apoyo?

BTKOviedo

Es acojonante que este tío esté gobernando un país...

1
Leoshito
#1Aguiluxo:

Tanto alboroto ha provocado que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, pida orden y diga: "Esto no es un circo".

Qué cara más dura tiene que tener para decir eso.

Bueno, si no tuviera la cara como el hormigón armado, estaría en la cárcel y no presidiendo el Congreso.

1 respuesta
Kirs90

#6 Lo preguntas como si Rajoy no llevase ya una buena temporada mostrando importantes signos de disminución mental.

1 respuesta
guillauME

#11 Debería de haber dimitido cuando la engancharon jugando al Candy Crush. A todo el que duerma, esté con el teléfono, mirando el Ipad, jugando,etc habría que echarlo del Congreso de los diputados. Tienen en sus manos las vidas de los ciudadanos de este país y esa es la importancia que le dan.

1 1 respuesta
actionchip

De vez en cuando pasa:

El error de Errejón: se abstiene en la votación de la estiba cuando Podemos vota 'no'

Una pregunta, se puede volver a hacer la votación? Es que me imagino que algo importante se tiene que votar y se pierde por un voto de alguien que se ha equivocado y GL xD

2 respuestas
sacnoth

Más grave fue que Pedro Sánchez aprobara por error la votación de la reforma del aborto, son fallos tontos por falta de concentración. Esto si se siguiera mi modelo de un político por partido, con el voto ponderado, no pasaría. De hecho nos ahorraríamos 335 sueldos.

Lo único relevante de la votación, y de lo que me extraña que no se hable, es cómo de favorecidos salen vascos y canarios.

1 respuesta
Usopp

Cada vez estoy más seguro que es de verdad así XD

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 Donde he dicho yo lo contrario?

E

#15 Y de paso nos acercaríamos mas a una dictadura :)

Pero claro, de los miles de curas y obispos parasitando a costa de nuestro dinero, de esos no hablamos. Los malos son los representantes que elegimos. Por lo menos los malvados de Podemos donan gran parte de su sueldo (ya que no se puede renunciar a el).

elfito

Es la manía de tener siempre al resto de rivales y que lo que los otros hacen se considere negativo, que por subconsciente ha hecho la de :"no es nuestro?, entonces no"

Puto Mariano. Es que ni para eso xD

ClauDramaQ

#1 ¿Tratando de manipular al personal?

"Los errores en la votación de las cuentas ha conducido a los diputados a las risas y comentarios. Tanto alboroto ha provocado que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, pida orden y diga: "Esto no es un circo".

Cuando Ana Pastor ha llamado al orden y ha dicho "esto no es un circo" era cuando estaban todos como en una clase de primaria, aplaudiendo y riendo después de que se rompieran dos asientos y Félix Álvarez (Felisuco para los amigos) ha levantado la parte rota de la silla de uno de sus compañeros de Ciudadanos.

En cualquier caso, el error en la votación no tiene mayor relevancia porque hay 328 a favor. Otra cosa hubiese sido que una de esas votaciones a 176 la hubiese mangado, entonces sí que se hubiese liado parda. Si no me equivoco, hoy se votaba ciento y pico veces. Mismamente bastantes del PSOE la mangaron también votando abstención en lugar de No en otra de las ocasiones. No se puede pedir mucho más a nuestros políticos. De donde no hay, no se puede sacar.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Son 4 putos botones, que el presidente de un país sea incapaz de acertar da miedo.

Aguiluxo

#20 yo solo puse la noticia tal cual.

Chewirl

#20 W T F ?

Cuando Ana Pastor ha llamado al orden y ha dicho "esto no es un circo" era cuando estaban todos como en una clase de primaria, aplaudiendo y riendo después de que se rompieran dos asientos y Félix Álvarez (Felisuco para los amigos) ha levantado la parte rota de la silla de uno de sus compañeros de Ciudadanos.

Eso es el congreso o el calderon?

Eyvindur

Is very difficult todo eso.

Zeloran

"Tanto alboroto ha provocado que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, pida orden y diga: "Esto no es un circo". "

HAHA claro claro

RusTu

#13 Ana Pastor =/= Celia Villalobos.

2 1 respuesta
C

Con la de mierda que tiene el PP y sacas esta chorrada?

Rajoy me parece el peor presidente de España después de Zapatero, pero pensar que es tonto es de ser ingenuo.

1 respuesta
B

Un parlamento donde se sientan Felisuco y Toni "bocachancla" Canto dice mucho sobre nuestro pais.

1 respuesta
PrinceValium

seguid pensando que rajoy es tonto :palm:

1 respuesta
B

Lo hizo por los Loles

Usuarios habituales

  • varuk
  • comoestamos
  • Pelunarez
  • Soraghatsu
  • obsscure
  • choper
  • guillauME