Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

M

Deberán firmar un 'contrato de integración' 06-02-2008

Rajoy quiere obligar a los inmigrantes a 'respetar las costumbres de España'

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gobierna creará "un contrato de integración" para los inmigrantes por el cual éstos dispondrán de los mismos derechos que los españoles pero deberán comprometerse a "cumplir las leyes, aprender la lengua y a respetar sus costumbres".

En unas jornadas sobre inmigración organizadas por el PP en Barcelona, ha precisado que el contrato afectará a todo aquel inmigrante que quiera obtener "un permiso superior a un año de residencia en España" y que incluirá el requisito de "regresar a su país si durante un tiempo no logra encontrar empleo".

Asimismo, Rajoy ha sentenciado que "nunca habrá más regularizaciones masivas" si él gobierna y que "en España no se va a poder entrar ilegalmente".

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante la clausura de unas jornadas de los populares sobre inmigración, en las que también intervenieron
Rajoy promete crear un contrato de integración
Rajoy también ha asegurado que creará "una agencia (estatal) de inmigración y de empleo que trabajará para atender las demandas reales de las empresas españolas y que tendrá a su cargo la supervisión de la selección, formación y contratación de trabajadores extranjeros con plenas garantías" para ambas partes.

En esta línea, ha comentado incluso que permitirá a las empresas españolas que "puedan disponer de los servicios de agencias privadas de empleo de su confianza" para facilitarles la contratación en origen de los trabajadores extranjeros que necesiten, que llegarían "con contrato y con la formación requerida".

En su discurso, Rajoy ha desgranado una retahíla de medidas para combatir la inmigración irregular, por una parte, y por otra para lograr la integración de los inmigrantes, una batería de planteamientos similares a los defendidos por CiU.

Rajoy, que ha defendido una "nueva política de inmigración" basada en la "eficacia, la responsabilidad y el sentido común", ha dicho que el contrato de integración que plantea será "un compromiso con valor jurídico que reflejará el compromiso mutuo entre nuestra sociedad y el inmigrante que quiere obtener un permiso superior a un año de residencia en España".

Rajoy, que ha reprochado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que efectuara hace tres años una regularización masiva sin el consenso del PP y de "sus socios europeos", ha dado por supuesto que si es presidente dará "prioridad" a los inmigrantes que conozcan la lengua y la cultura española y a los que estén cualificados.

Por otra parte, el presidente del PP ha remarcado que regulará "la reagrupación familiar para que no sea una puerta falsa de entrada al margen de los cauces normales", y como ejemplo de ello ha dicho: "Podrá pedir que venga su familia directa, pero la reagrupación no podrá prolongarse hasta el infinito".

Terra.es

"regresar a su país si durante un tiempo no logra encontrar empleo

"en España no se va a poder entrar ilegalmente

Si lo consiguen, chapo

S

Y si los metemos a todos en campos y nos dejamos de gilipolleces? /off

T

Menudo plagio más descarado a la propuesta que hizo CIU hace un tiempecito.

Ga1a

Vamos, que el PP se esta luciendo:

Cojemos un poco del programa de UPyD por aquí, otro poco de CIU por allá...

George-Bush

Mi importa una mierda de quien lo copien mientras se llegue a cumplir, pesaos.

Er_nan0

Si se pudiera llevar a cabo no le veo nada de malo, pese a como decís "ir cojiendo un poco de cada", pero al final será una mera manera de ganar votos, como casi todas las promesas políticas en esta época del año ;)

#5 xDD

sid3, tienes un problema, en serio, háztelo mirar.

T

Por cierto, el PP copiando las propuestas de un partido naZionalista...suerte que ellos NO son naZionalistas.

Donde vas a parar tsss...

oFF-sIDE

#4 y de qué crees que va la política?

holon23

Es nuestra cultura y deben de respetarla ¿no? .. nunca mejor dicho

Fenix-1

Chapó por el PP.

downer-

pero que ganas tenía de leer algo así jajaj le pido a Dios y a la Virgen que eso se cumpla, como si lo copia de mi abuela.. asco de gente joder

PLeaSuReMaN

esto que es algo así como una escuela de adiestramiento de perros? pues que empiece por españa que hay mucho perro sin adiestrar xDDD

pd: me imagino a rajoy diciendo "boby, boby, toma la galletaaa, traeme el periódico" xDD

frantxu

Me encanta ver como los 2 partidos coinciden en algo.

¿La coincidencia? Los programas electorales llenos de promesas con buenas intencioones, pero practicamente utopicas.

¿Para cuando un contrato de integracion para politicos españoles?

B

Pff... copiando ideas de otros partidos, vamos lo nunca visto, y encima dicen que reduciran los impuestos, buah copiando a los republicanos de eeuu...

España debe ser el primer pais del mundo donde la gente vota por la originalidad de las ideas no por las ideas en si.

Me parece muy bien la medida la verdad, ojala se aplique bien

Onanymous

Es nuestra cultura y deben respetarla.
Nchtsss #9 te has adelantado!

Entonces... les llevamos años de ventaja.

PD: Don't feed the TitoHarris!

B

Escribir y hablar es muy facil pero del dicho al hecho hay un buen trazo y yo personalmente no los veo capaces de hacer lo que proponen.

Terkay

Vaya hombre, que coincidencia, el PP y Democracia Nacional piensan lo mismo!

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2107

inter

#17 SORPRESA SORPRESA!!!!

Los de democracia nacional se flipan, porque coño la oveja es negra ? porque realmente los extranjeros son una oveja negra o por sus instintos racistas ?

Salcort

Pienso igual, España ya parece la Casa del tio Pepe de este contiente, donde entra quien quiera a hacer lo que le plazca.

Kenny

Pues tampoco lo veo tan descabellado

downer-

#19 exacto jeje (im)posible que se cumpla, pero bueno.. todo sea la esperanza por un poco de limpieza

MrNice

¿En España no se va a poder entrar ilegalmente? He visto promesas estúpidas, pero esta está entre las peores xD

M0E

Es su respeto, y debemos culturizarlos

D0n_G4T0

Esto lo he visto yo en los de CIU... xDD

Hardy

Me parece una buena medida.

Mu

Pero si todos los que se cuelan "ilegalmente" entran como turistas, estas que va ha poder evitar que entren.

M0E

Miticos turistas en patera.

llano

Mejor intentar algo así que dejar que vengan aquí a atracar chalets...la madre que los parió

Mu

Claro todos los latinoamericanos y asiaticos vienen en pateras... y los de europa del este igual tb en pateras por tierra.

M0E

En carros.

Usuarios habituales