#131 Hablo de paises.
#129 No he dicho que lo pienses tu, he generalizado, y por desgracia, esa manera de pensar esta bastanta arraigada: "Somos la polla! Somos los mejores! España está bien como está!!". Así no se va a ninguna parte.
¿Barriadas y guettos? Hombre, he vivido en San Blas en su época mala época (o el final de ella), con la Avda. Guadalajara que parecia el Bronx, y la delincuencia que habia, fruto de la droga, de la poca presencia policial y pobreza, no era inmigrante, si no española. Como cuando me mude a Ascao (el que sea de Madrid conocera estos barrios, al menos de oidas), tambien habia bastante delincuencia (tanto española, como inmigrante), pero eso si, ¿Presencia policial? un coche de la municipal cada hora y media haciendo turno y para de contar. En mi coche han apuñalaron, tranquilamente, a una chica. ¿Y? ¿Voy a culpar de ello a alguien por ser Ecuatoriano o Ingles? Quien comete los delitos son las personas, no las nacionalidades.
Tambien tengo amigos inmigrantes, e hijos de inmigrantes, e incluso inmigrantes cuyos padres españoles tuvieron que emigrar a sudamerica, y los hay que son unos putos vagos, y los hay que no, como los hay españoles que son unos putos vagos y los hay que no.
Sobre la higieno mejor no hablemos, porque no te has tenido que meter en el metro a las 8 de la mañana y olerle el sobaco a más de uno (Español eso si) y caerte de espaldas. Guarros y cerdos hay en todas partes.