#168: Vale, a eso me refiero, y yo creo que estaría mejor desde un punto de acción laica, por qué? Porque la Iglesia, aunque puede que haga cosas cojonudas (que, por cierto, ni la hace el Papa, ni las hacen los obispos, que son los que creo que hay que eliminar, si no que lo hace gente de buena fé que tienen todo mi respeto y más), tienen unos ideales arcaicos que no hacen más que retrasar al país.
¿Gays enfermos?. No me jodas, no creo que ni siquiera tú pienses eso (digo ni siquiera porque no me pareces muy tolerante con estos temas, al igual que yo no lo soy con la Iglesia).
Por cierto, yo también retiro lo mío, pero ya es la segunda vez que me llamas ignorante de forma indirecta con este tema. Lo que pasa es que no te das cuenta que yo simplemente aborrezco a la iglesia porque es un símbolo de retraso y tienen unos ideales con los que no simpatizo nada. Viven en los años 60, es así.
Es que me molesta que me trates como un PSOE FAN o un progre del palo, cuando de "progre" no tengo mucho, pero bueno.
#191: No es que el dinero católico esté maldito, pero es que es una institución que sobra, que estaba bien cuando quemábamos brujas y éramos unos animales. Pero en pleno siglo XXI que algo tan estúpido como la religión controle lo que controla da bastante pena.
Y lo del dinero, joder, lo dices como si los curas se partiesen la espalda para conseguirlo, cuando son los feligreses de las distintas parroquias los que dan dinero.
Por cierto, no dice nada bueno de este país que la gente de dinero para ir al cielo, pero si no vas al cielo (=no se lo das a la Iglesia) no lo da. Que sí, que yo soy peor porque no lo doy a nadie, pero no estamos hablando de mí.