#60 No es farol, si vieras la invasión que hay en Ceuta lo entenderías. Ya no es español, solo lo es por ley, pero no en su gente.
#62 Sacrificar una ciudad en favor de abrir mentes de los españoles de la península para que vean que ocurre cuando la inmigración es masiva y supera a la cultural local. No se me ocurre mejor forma de sacrificar una ciudad que por ese objetivo tan loable. Además Ceuta es un cagajón en la costa de Marruecos, tampoco se perdería mucho. Nos dan a cada uno una casa gratis por las molestias y listo.
Además no sé para que opinais sobre vallas electrificadas o con cuchillas cuando el problema no lo teneis vosotros delante de vuestra ventana. Vosotros no veis a vuestra ciudad degenerar año tras año. Bueno si la veis, porque toda la mierda que entra por aquí no nos la podemos comer nosotros solos, así que la mandamos a la península.
#63 No tengo amigos nigerianos, pero si un senegales y bastantes de mali, con los que boxeo casi todas las semanas. Todos ilegales por cierto, se alimentan con 10 euros al mes a base de arroz más lo que mendigan o cogen de la basura. Esa es la inmigración que quieres?
Podrías poner el tema del que sale ese comentario para no faltar a la verdad. Eso iba sobre los incidentes en las islas donde una merienda de negros destrozó todo lo que encontró a su paso no recuerdo por qué razón.