Entro al hilo, leo todo el artículo con el que estoy 100% de acuerdo y tras cuatro páginas me encuentro de nuevo la discursión izquierdas vs derechas...
SEÑORES!! A ver si les queda claro de una jod*da vez que el discurso de las "dos españas", "la izquierda vs la derecha", los "rojos y los grises/azules" hace años que murió!!
En el actual mundo occidental solo vale un color: el del dinero. El bipartidismo político/social solo sirve para una cosa: que las élites de ladrones sigan en su poder mientras contemplan divertidos como el pueblo esclavo se enfrenta entre sí, discutiendo qué amo les da mejor los latigazos.
Yo he llegado un punto en el que le tengo más manía a la gente que defiende al PPSOE/banqueros que a los propios ladrones del PPSOE/banqueros.
La culpa de que esto siga así es la gente que en su momento votó al PPSOE y ahora les volvería a votar. A esos les voy a decir una verdad que les va a escocer mucho, pero que es una verdad:
Caballero, por decir algo, siguiendo una mínima lógica racional y democrática, se llega a la conclusión de que usted no es un votante, es un fanático alienado. Eso es lo que es y se merece todo el desprecio político que puedan procesarle.
Sinceramente opino que los españoles no se merecen ningun gobierno decente ni competente. Llevan años aplaudiendo a ladrones y mafiosos.
En Mediavida por ejemplo, tenemos a varios personajes que están encantados de que les roben y apaleen economica y socialmente hablando, siempre que sean los suyos los que lo hagan... patético es decir poco.
Cuando digo que los españoles llevan años con esa mentalidad política podrida y estupida, no me refiero a 10 o 15 años:
Esto que voy a poner a continuación son fragmentos del discurso de Amadeo I de Saboya.
Este señor fué un rey que venía de una Europa moderna y que quería modernizar España durante su reinado. Después de tres años intentandolo, decidió abdicar del reino español el y toda su descendencia y largarse del país. Este discurso data de 1873:
"decidido a inspirarme únicamente en el bien del país y a colocarme por cima de todos los partidos, resuelto a cumplir religiosamente el juramento por mí prestado ante las Cortes Constituyentes, y pronto a hacer todo linaje de sacrificios por dar a este valeroso pueblo la paz que necesita, la libertad que merece y la grandeza a que su gloriosa historia y la virtud y constancia de sus hijos le dan derecho[...]creí [...]que hallaría poderosa ayuda para conjugar los peligros y vencer las dificultades, que no se ocultaban a mi vista.
Si fuesen extranjeros los enemigos de su dicha (la de los españoles), entonces, al frente de estos soldados tan valientes como sufridos, sería el primero en combatirlos, pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetran los males de la nación, son españoles, todos invocan el dulce nombre de la patria, todos pelean y se agitan por su bien, y entre el fragor del combate, entre el confuso, atronador y contradictorio clamor de los partidos, entre tantas y tan opuestas manifestaciones de la opinión pública, es imposible atinar cuál es la verdadera, y más imposible todavía hallar el remedio para tamaños males.
Estas son, señores diputados, las razones que me mueven a devolver a la nación, y en su nombre a vosotros, la Corona que me ofreció el voto nacional, haciendo renuncia de ella por mí, por mis hijos y sucesores.
Estad seguros de que, al desprenderme de la Corona, no me desprendo del amor a esta España tan noble como desgraciada, y de que no llevo otro pesar que el de no haberme sido posible procurarle que mi leal corazón para ella apetecía."
Como veis, la bajeza de la mentalidad política española no es nueva, viene de largo. Por eso creo que los españoles tragarán todo lo que se les haga y aplaudirán con las orejas a los líderes que peor les traten.
A los que quieran cambiar las cosas, los tacharán de las características que precisamente han visto en los lideres que defienden y evitarán así que lleguen al poder y puedan mejorar el país.
Un saludo