Vente conmigo, no me importa que seas feo
#1 En serio te rayas por un comentario de una random? Acepta que igual a ti no te gusta TODO el mundo a TODO el mundo no le vas a gustar.
Yo que tú, me compraba una cara nueva. Si eso mira si también tienen ofertas, y te compras de paso una personalidad nueva.
Si un comentario de unas random te hace abrir un post de propio en un foro, siento decirte que tienes un gran problema de autoestima. No pueden afectarte esos comentarios.
No vas a gustarle a todo el mundo.
si eres feo acéptalo y vive con ello, cuanto antes lo asumas mejor para ti y la seguridad en ti mismo HAHAH. siempre hay un roto para un descocido, sera por tias random PFF
#1PPerico:Nunca me he considerado feo, tampoco un brad pitt, pero vaya que nunca me había pasado tal cosa y me ha parecido curioso cuanto menos.
ajam! lo raro esque no te haya pasado antes , no deberias salir a la calle mucho..si no hubieras aprendido, que aun siendo el mismisimo brad pitt , no le vas a gustar a mucha mas gente de la que crees.
Solucion apuntate al gym y contacto 0 con la calle.
#1 Mira que tomartelo todo a pecho, o lo mismo, la otra es una trolas y la conver era, a ese me lo tire ayer, ¿ a que esta to buenorro ? y la otra =S no me gusta , si es que, te metes en berenjenales tu solo, o lo mismo iba a alguien por detras de ti y le decian a él :qq: