Rammstein en Serbia

Decade

Poca broma con esto, yo no soy muy fan de Rammstein, pero los conciertos aparte de que son una puta pasada, todo el tema de la pirotecnia lo lleva el cantante. Por lo que tengo entendido se sacó la licencia por un concierto que se lió pardísima.

karanka

#30 si le quitas el espectáculo de pirotecnia y fuego te duermes en un concierto. Que ojo no digo que sea malo, pero musicalmente hablando Rammstein es más simple que el mecanismo de un chupete.
Hay grupos que el espectáculo es verles tocar ya sea por actitud o por virtuosismo, y otros que tienen que montar espectaculo alrededor

3 respuestas
TigerT-

#32 Precisamente en un concierto de Rammstein, dormir, no te vas a dormir, aunque quiten la pirotecnia xD.

Aparte de que no creo que sean tan simples como dices, tienes a The Beatles que son los maestros de la simpleza musical, y es el grupo más influyente de la historia xD

2 respuestas
leo27

pagar semejante concierto para grabar vídeos...

Lizardus

Mi experiencia me dice que a mas pirotecnia, luces y mierdas, la calidad musical de lo que vas a escuchar va a ser puta mierda, pero te vas a entretener con da dudecitas y do cohedtitoz . Luego he visto a grupos como pearl Jam en el palacio de deportes de Madrid, con un escenario que parecía sacado de las fiestas populares de un pueblo de Soria, eso si, atestado hasta las trancas de altavoces y poco menos que correrme vivo .

Kike_Knoxvil

#12 En un concierto de Rammstein la pantalla te estorba

1 respuesta
Rezagado

#36 A mi me gusta ver al grupo en un concierto y más en un estadio, osea en un concierto de Rammstein te ponen una playlist de spotify y el 70% del estadio ni se entera porque no llega a ver quien hay en el escenario, es bastante gracioso la verdad xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37 Se les ve de sobra y más en un estadio. La pantalla solo te va a molestar bien por no mirar al escenario y andar perdiendote la puesta en escena y pirotecnia o bien porque la pantalla está donde debería haber puesta en escena y pirotecnia

1 respuesta
verseker
#25Tochomosca:

A mi no me gustan nada los directos porque el sonido cambia totalmente de como es grabado en un estudio

tocas algún instrumento?

1 respuesta
Rezagado

#38 Yo he estado en conciertos que si no es por las pantallas no hubiese visto al grupo

2 respuestas
verseker

#40 +1

Las pantallas son necesarias. He visto a grupos donde ha sido un salvamento, y luego otros donde eran un complemento.

Kike_Knoxvil

#40 Y yo en muchisimos, pero Rammstein es de los pocos que es mejor no tener pantalla a menos que estés a varios km de distancia. En un estadio a Rammstein no le hace falta pantallas para verse lo que se tiene que ver

TigerT-

No se cual es Si os fijáis en el vídeo que ha puesto #1, si hay pantalla xD. Las veces que he ido a los conciertos de Rammstein, siempre han tenido pantallas

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#43 Yo creo que se refiere a las pantallas que vienen puestas por defecto en los escenarios de los festivales en los laterales del concierto + alguna que pueden poner por el medio para los que están más atrás. De las que pone el grupo por su cuenta yo no digo nada porque al final es parte de la puesta en escena

pirobiro

Comparando a Beatles con rammstein? Jajajajaja

1 respuesta
Rezagado

#43 Si que hay un par de pantallas pequeñas, pero hasta ahora los escenarios que había visto de ellos no tenían pantallas

1 respuesta
TigerT-

#45 Cuál es el problema, y cuál es la comparativa exacta? xD

#46 Es cierto que sus 2 grandes conciertos no tuvieron pantalla, pero hace muchos años de eso xD, desde hace ya unos años, siempre llevan pantallas. Y a los que he ido yo, siempre suficientes

1 respuesta
pirobiro

#47

Pues que los Beatles por muy simplista que digas que son tocando, básicamente "crearon" un género,rammstein no, y nunca he visto a Beatles en concierto(ojalá) , pero rammstein sonar no suenan bien, el espectáculo es cierto que es un 20 sobre 10,pero el sonido es malo malo.

Y ya no decir lo de abrir puertas 6 horas antes del main event, con música para entrar en calor todo el rato sonando rammstein y que encima los teloneros sean gente tocando temas de rammstein y

1 respuesta
MeCagoEnDios

Mucho fuego para iluminar música mediocre y más simple que un botijo

TigerT-

#48 La frase que he dicho que los Beatles son la banda más influyente de la historia te la has saltado, no? xD Que su música sea simple es un hecho, pero no quita todo lo que han conseguido.

Has escuchado alguna vez a Rammstein en directo para decir que su sonido sea malo? xD

Flashk

#33 Aunque The Beatles es considerado un grupo de pop, no creo que su música tenga nada de simpleza musical. Quizá en sus primeros años si, pero luego cuando empiezan a experimentar con sonidos, son de todo menos simples. (en resumen pop != simpleza, al menos en su caso)

Troyer

Los veo en Barcelona dentro de dos semanas, que ganas xdd

1
Elmalak

#12 Que fácil es hablar desde la ignorancia

Akiramaster

Los que os quejáis de ir con móviles al concierto nunca habéis ido a un festival hasta arriba

NoRelaX

el abusador sexual este aún es relevante?

2 respuestas
wOlvERyN

#55 No relax para los malvados

TSM6

#55 Contexto?

1 respuesta
Huston
6
AlecHolland

Un saludo a toda la gente que disfrutó del concierto a 5 km del escenario y sin pantallas gigantes.

PD: No es una rajada contra Rammstein concretamente, si no contra los macroconciertos.

13malkavians

Aun no les han cancelado? Pues yo que me alegro, nunca podran parar la furia alemana
(jaja Dortmund)

Esta gente gana en show de largo a muchos y lo llevan haciendo muchos años

You've got a pussy
I have a dick, ah
So what's the problem?
Let's do it quick

Taylor que?

1

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • St3in3R
  • HeXaN
  • TigerT-
  • karanka
  • Rezagado
  • Kike_Knoxvil