Rammstein en Serbia

CHiNaZo

Joder y yo que disfruto de un concierto de Rammstein, Gojira, Limp Bizkit, Saxon, Tool... no se, no entiendo la pelea.

2 3 respuestas
HeXaN

#91 La gente tiene que reafirmar que la música y grupos que escuchan son mejores que la de los demás. Absurdo.

12 1 respuesta
TigerT-

#91 Que yo sepa, ningún fan boy de Rammstein está criticando a otros grupos. No se que manía hay en querer comparar o querer hacer ver a todo el mundo que tu grupo mola más XD. A mi no me mola Tylor Swift y no voy al hilo a decir que Michael Jackson es mejor.

Y hasta donde yo se, Rammstein es metal industrial como Rob Zombie o Marilyn Manson. No entiendo las comparativas con otros grupos aquí mencionados, que ni idea de quienes son xD

1
SioN_cS

Son la polla y el espectáculo que montan es demencial.

Los vi el año pasado en Odense (Dinamarca) y el vello de punta. Lo recomendaría incluso a quien no sea mega fan suyo, vaya.

2 1 respuesta
St3in3R

#94 a mi novia que no es muy metalera precisamente me llevo "obligada" a verles y sé que se lo va a gozar lo más grande xD

1 1 respuesta
wOlvERyN

#91 quién pillara uno de Limp Bizkit otra vez

1 respuesta
Arnius-Fox

#92 Por grupos no lo hago, me parece absurdo.

Pero por géneros musicales sí, yo soy los que arremete fuertemente contra ese genero musical para drogadictos y analfabetos llamado trap y reggaeton.

Y no me tiembla la mano con esos dos géneros, solo hago excepción ahí.

1 respuesta
HeXaN

#97 A ver, yo eso directamente no lo considero música. Podemos meterle toda la mierda que queramos.

3
SuperMatute

chambea chambea pero no jala, tú te compra un lambo a mí me lo regalan

Bud Bunny 2024

1 respuesta
Loki_Cat12

#99 El mérito de Bad Bunny es que hace canciones de diferentes géneros musicales y todas acaban sonando igual.

Vende humos de época

1 respuesta
Troyer

#95 la mía no le gusta el metal y se viene conmigo, le va a encantar.

De hecho creo disfruta más la gente q no sabe de que va que los que ya sabemos el rollo.

1
pirobiro

#96

No he estado en concierto más aburrido que el de Limp Bizkit y ojo que tenía ganas de verles eh.

Tocaban a la vez Die Antwoord y Bizkit, y decidí ir a Bizkit aunque todos mis colegas habían ido a die Antwoord.... Y vaya coñazo

2 respuestas
wOlvERyN

#102 por eso no voy pero los feels están ahí

kcuestag

#4 #5 +1. Los 100€ mejores gastados de mi vida en el concierto de Madrid del año pasado.

Estoy deseando que vuelvan para ir de nuevo.

StkR

#100 hace tiempo una persona me dijo que Bad Bunny era el mejor artista del siglo XXI y, después de despollarme, decidí no hablar mas de música con esa persona. Lo peor es que se lo creen xdd.

1 respuesta
St3in3R

#102 es que Die son la polla xD

1 respuesta
tute07011988

#105 Aquí tienes a bastante gente flipadísima con 'El madrileño' de C. Tangana, poniéndolo de hito musical, cuando lo mejor que tiene el disco es Kiko Veneno, como siempre ocurre cuando colabora en algo.

Por no hablar de que cualquier maqueta de Crema o Agorazein se mea.

pirobiro

#106

Lo se, aunque no me gusten la verdad sabia que iban a ser diveritdisima, pero los feeling me pudieron y que sopor....

Viendo videos pude comprobar luego que hice mal

1

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • St3in3R
  • HeXaN
  • TigerT-
  • karanka
  • Rezagado
  • Kike_Knoxvil