Ramón Espinar, el especulador.

B

#1671

mmm creo que sí lo han admitido en muchos comentarios con frases de palo "ahora si eres de izquierdas no puedes hacer dinero".

En eso estamos de acuerdo todos :) . En efecto, en lo que no se está de acuerdo es que no es acorde a sus principios... increible verdad? xD

#1676

Aunque te dejarán poner el tamaño de letra a supergigante a tu negrita.... harán como que no lo han leído, que defiendes al PP, etc etc, es lo que hay.

Meleagant

#1617 Conspiración ninguna, lo que tenéis es un doble rasero del tamaño de un rascacielos. Yo me lo haría mirar pero si a ti te parece normal sigue así que no pasa nada.

2 respuestas
B

#1682 Entonces si un hipócrita que sale por televisión a dar lecciones morales gana miles de euros gracias a que su padre, un miserable estafador, le da pisos a dedo y créditos, yo no puedo insultarle porque el PP también lo hace, no?

1 respuesta
Meleagant

#1683 ¿Qué parte de si a ti te parece normal sigue así que no pasa nada es la que necesitas que te explique?

1 respuesta
B
#1682Meleagant:

Conspiración ninguna, lo que tenéis es un doble rasero del tamaño de un rascacielos.

Hablando de doble raseros, si la historia fuera exactamente la misma, pero el personaje fuera un "nuevas generaciones del PP". Yo seguiría posteando exactamente lo mismo, y tú? y orwel? y choper? y lova?

Ahí lo dejo xD

p.d. Doblerasero™

3 respuestas
Riderfox

#1685 Si fuese uno de nuevas generaciones del PP esto no seria ni noticia. Y eso lo sabemos todos.

1 respuesta
B

#1685 No, si fuera del PP no habría 57 páginas de hilo. Además curiosamente -he revisado el topic página por página- la mayoría de intervenciones son de los mismos que curiosamente también soléis situaros ideológicamente cerca del PP, el asunto esta ya más que amortizado.

Otra cosa que me hace gracia es que cuando roba el PP se les perdona por sus votantes porque son buenos gestores y cuando un chaval gana lícitamente dinero por vender la vivienda que no podía pagar es un demonio.

Meleagant

#1685 Si el personaje fuera del PP esto no habría salido en ningún medio. Creo que todos damos por hecho que en el PP todos especulan y de verdad, no como la tontería esta.

1 respuesta
B

alucinante, que no saldría en ningún medio y que soy afín al PP xD

PERO NO HABEÍS RESPONDIDO A LA PREGUNTA (teneís madera de políticos ;) )

3 respuestas
B

#1689 Tu mismo te estás dando por aludido, yo no he dado nombres.

1 respuesta
B

#1690

Me has citado a mi... cómo no me voy a dar por aludido xD

Doromil

#1677 Porque yo sigo sin ver donde esta la hipocresia o lo malo de ganar dinero con la venta de tu piso que no es una vpo ni siquiera (y aunque lo fuera, que no lo es) y denunciar la venta masiva de vpo a fondos buitre por la comunidad de madrid.

Para que hubiese hipocresia tendrias que tomar las 2 cosas como si fueran, si quiera, parecidas. Y es que, ante el absurdo de la comparacion, uno le queda mas que partirse la caja.

Dicho esto a mi este tio no me ha gustado nunca, ni cuando salia como tertuliano en la cuatro.

1 respuesta
Riderfox

#1689 Pero muchacho, porque tendria que ser noticia que alguien venda un piso, aunque este metido en politica? Como si es de la falange. Esto esta a la altura de las flores de Carmena.

2 respuestas
squ4r3

#1693 porque lleva toda su vida política defendiendo que con la vivienda no se debe hacer negocio ni especular, y ahora él va, se compra una casa por X-30.000€, no vive en ella ni un día y luego la vende por X.

Vamos, que dice una cosa y hace la contraria. Lo que se supone que los de Podemos no hacen.

2 respuestas
Meleagant

#1689 ¿Cómo que no? xD ¿Lees lo que quieres?

Vamos a ver, te he dicho que yo doy por hecho que en el PP serán la excepción los que no hayan especulado con vivienda. ¿Me ves aquí montando un hilo y un cristo sobre el tema?

¿Para cuándo noticias sobre algún miembro del PP que ha estado dos meses sin pagar la Seguridad Social de su asistente social? ¿O sobre alguno del PSOE que está haciendo su beca de investigación con la Universidad a distancia y teóricamente debería ser presencial?

¿De verdad no ves el doble rasero que se le aplica a Podemos? Es que si no ves ni eso no hay mucho más que explicarte.

2 respuestas
varuk

#1693 Sí es noticia porque el que ha hecho la venta del piso ha pasado mucho tiempo diciendo que no se puede especular con la vivienda. Él, básicamente, ha comprado y vendido sobre plano. Ahora, también es verdad que eso lo hizo con 23 años. Con 23 años yo, creo, hubiera hecho lo mismo... aunque ahora no lo haría y defienda lo contrario.

2 respuestas
B

¿Os pagan por participar en la máquina del fango? Acaban de nombrar ministro a un tío que cobraba sobresueldo y a una tía que debe 2M€ a Hacienda; el constitucional haciendo de las suyas con medidas autoritarias y antidemocráticas y la noticia es que uno de podemos vendió un piso que el propio comprador dice que se negó a cobrar en negro.

Es que si no os pagan no lo entiendo.

1 respuesta
Logainn

Que pesados sois con el "y tu mas". El tio la ha cagado, es un puto embustero, hijo de la corrupción mas abyecta de este país y ha trameado con su padre para cogerse un pisito y sacarse una plusvalía. Ademas parece que el padre aprobó créditos a la constructora, uno de ellos para la obra donde esta este piso.

Esta blanco y en botella y no hay nada que defender. Este tío es un hipócrita como los hay tantos del PSOE o del PP que habrán o hubieran hecho exactamente lo mismo

Lo que no puede ser es que Podemos se venda como la nueva política y este infestado de de la misma mierda que los otros partidos. Y solo hay que mirar sus raices, que es el chiringuito de la Complutense, tan viciado de mierda como cualquier otra institución pública.

Abrid un poco los ojos.

Doromil

#1694 #1696 Pero que este tio ni podemos nunca jamas han dicho que este mal ganar dinero con la venta de tu piso.

Lo que denunciaba esta gente es que la comunidad de madrid vendia masivamente vpo a fondos buitre para ganar dinero. Que para lo que se construyen esas viviendas es para la gente que lo necesita no para ganar pasta en masa con fondos buitre. Eso no tiene nada que ver con vender tu piso que ni siquiera es vpo,

Encima hace no se cuantos años cuando ni era politico ni daba discursos ni nada...que aunque lo hiciera ahora no estaria mal pero es que encima eso xD.

1 respuesta
Riderfox

#1694 #1696 Es que en 2010 Podemos ni siquiera existia y este tio era un estudiante mas. Es como el otro de Podemos que hicieron dimitir porque hace 10 años puso un chiste de humor negro en Twitter. Si ni siquiera era politico.

1 respuesta
thunder_89

#1697 Hay un hilo para el tema ministros y, de hecho, mantiene una progresión de comentarios criticando al nuevo gobierno superior al de este hilo.

No se a dónde quieres llegar con tu comentario, la verdad :/

B

#1695

Si el personaje en cuestión fuera de las nuevas generaciones del PP, le defenderías cómo haces en este post?

#1688Meleagant:

Si el personaje fuera del PP esto no habría salido en ningún medio. Creo que todos damos por hecho que en el PP todos especulan y de verdad, no como la tontería esta.

Tan dificil es decir sí o no? ayyy piratilla, no te vayas por los cerros de Úbeda anda xD

1 respuesta
Logainn

#1700 Que no fueras político antes no te absuelve de hacer mal las cosas y criticarte por ello. "Oye yo a mate a Pepito, pero antes de ser político..."

2 respuestas
squ4r3

#1699

1 respuesta
Doromil

#1704 Precisamente habla de lo de la venta a fondos buitre xD, que en vez de darsela a quien las necesita las venden a fondos buitre, me estas dando al razon.

Querer comparar la venta de tu piso que no es vpo ni siquiera con la denuncia y la lucha contra la venta masiva de vpo a fondos buitre es de rerirse un rato.

Claro como denuncias algo aberrante como la venta masiva de vpo a fondos buitre no puedes ganar pasta con la venta de tu piso... porque patata y eres rojeras.

Meleagant

#1702 ¿En las mismas circunstancias? Por supuesto que diría lo mismo.

Igual te crees que pienso lo que pienso sobre este caso por ser Espinar de Podemos, permite que me descojone xD

#1703 Te das cuenta de que no ha hecho nada ilegal ¿no? Lo digo por la comparación...

1 respuesta
Riderfox

#1703 Joder que ejemplo mas bestia compañero xD. Y para mi si que te absuelve, ¿tu le pedirias cuentas a tu novia por lo que haya hecho con sus exnovios?. Si el tio se mete en politica hay que juzgarle por sus actuaciones siendo representante politico, no porque hace 6 años vendiese un piso.

Si vamos a entrar en este juego de caza de brujas que tire la primera piedra el que este libre de pecado.

1 respuesta
B

#1706

Si te pregunto es porque no lo sé. No es tan dificil responder a una pregunta concisa :P.

1 respuesta
wineMan

#1686 Si fuese uno de las nuevas generaciones del PP no habría ninguno forero ppero o de otra ideología defendiendo lo indefendible como estáis haciendo algunos aquí. Especular es especular y punto.

Logainn

#1707 Precisamente por eso, en política solo debería haber gente limpia con buenos historiales porque de otro modo, ya sabemos lo que harán en cuanto toquen el poder.

#1703 En este caso no estamos hablando de haber robado en un supermercado una vez de joven, estamos hablando de un tío cuyo padre esta involucrado en las tarjetas black, cuyo padre concedió créditos a la constructora para que la constructora le adjudicara a dedo un piso, que luego solicito vender el piso al precio de compra, pero que finalmente vendió por mas dinero para sacarse una plusvalía.

La parte de la adjudicacion puede ser un delito, la parte de la plusvalia obviamente no lo es pero que no salga en contra de la especulación inmobiliaria cuando es el primero que se ha aprovechado de ella.

Y lo peor es que intenta justifcar que lo hizo para pagarse un master de 3000 euros y un portatil de 1000. Es decir, su padre le puede dejar X0000 euros a tocateja y le puede arreglar un pisitio, pero no ayudarle con es Master... si si.

Y si, habría muchisimos menos políticos, que sería algo bueno también.

1 respuesta

Usuarios habituales