Ramón Espinar, el especulador.

B

#2010 No quiero spoilear...

Meleagant

#2007 El día que te enteres que hay ancianos quedándose sin casa por avalar a sus hijos de implosiona la cabeza supongo.

Serán ancianos de las tarjetas black.

1 respuesta
B

#2012 Sí, contribuyeron a la burbuja, les salió mal, y ahora votan Podemos.

Otros directamente alquilamos y compartimos. Lo he dicho otras veces: no sé qué ha pasado de la década pasada, cuando el pijo pepero se compraba casa con el dinero de papi a los 20 años, y la gente normal alquilaba y defendía el alquiler. Ahora parece que lo progre es la hipoteca... Hay que joderse, qué puta vergüenza ajena...

1 respuesta
Meleagant

#2013 Enhorabuena.

Jocanyas

Desde Podemos han dedicado los últimos días a decir , indirectamente , que el grupo PRISA apoya a Rita Maestre. Ayer mismo , en su cadena de la sexta , hasta Marhuenda se pudo dar cuenta de éso. No me extrañaría que gane especulator , la de pedir perdón a la iglesia por manifestarse no puede hacer frente a esa campaña de desprestigio.

1 respuesta
Meleagant

#2015 La verdad es que me parece que esa acusación carece de fundamento.

PRISA quiere meterle mierda a Podemos, eso está claro. Estos datos los tenían hace semanas y han esperado a la semana de elecciones de Espinar para publicarlo, eso no es casualidad. Pero dudo mucho que tengan interés en una u otra candidatura.

3 respuestas
Jocanyas

#2016 Yo no lo creo tampoco , o si , no lo sé , pero han sido los de Podemos los que lo han soltado. Hace ya unas cuantas páginas puedes leer a Orwel ese argumento , pero ayer estaba en primetime la representante de Podemos en la Sexta diciendo lo mismo.

B

#2016 Una sector puede formar gobierno un día, y el otro no. Supongo que ahora a Prisa no le interesa de repente influenciar en la política...

1 respuesta
Meleagant

#2018 No entiendo eso ¿a qué te refieres?

1 respuesta
Jocanyas
#2016Meleagant:

Estos datos los tenían hace semanas y han esperado a la semana de elecciones de Espinar para publicarlo, eso no es casualidad.

Bueno , ¿Eso no es decir , de otra manera , que prefieren a otro candidato en vez de a Espinar? XD

1 respuesta
Meleagant

#2020 O que simplemente entienden que lanzar mierda en medio de las elecciones igual sirve para fracturar el partido más que si lo lanzan con tiempo de reacción. Puede ser que prefieran una candidatura, no lo sé, pero creo que no hay un motivo claro para que prefieran la otra candidatura, a no ser que se me escape algo.

1 respuesta
B

#2019 Imagina que para las próximas haya que decidir entre Errejón o Iglesias como cabeza de Podemos. Errejón estaría dispuesto a pactar con el PSOE, aún sin pedir ministerios, para impedir que gobierne el PP. Iglesias, no.

Estando Iglesias mandando en Podemos, el PP tiene al PSOE comiendo de su mano, y se perpetuará en el poder (incluso en minoría). Estando Errejón, habría peligro de que Podemos pactara con el PSOE para gobernar.

Entonces... ¿Quiénes les interesa al PP que manden en Podemos? Aquellos con los que el PSOE no pueda pactar jamás.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pablo Iglesias el hijo secreto de "Maraino" Rajoy, lo visteis en MV.

1 respuesta
B

#2023 Más bien de Soraya. Pero sí, tú tómatelo a risa... Mucha suerte eh?

Antes PP y PSOE se repartían el congreso al 50% cada uno y se alternaban. Prisa iba con el PSOE, y El Mundo, La Razón y ABC con el PP. Ahora PPSOE se reparten el 75% del congreso, y absolutamente todos los grandes medios van con ellos.

Está saliendo todo de puta madre, sí.

Meleagant

#2022 Visto así, puede ser y tiene lógica.

M4v3rikj3j3

Confirmamos que es Reptiliano o Anunaki? hay que empezar a atar hilos

1 respuesta
B

#2026

Tras la purga dentro del PSOE, PPSOE tiene 3/4 del congreso, y los nacionalistas han bajado en escaños puesto que han votado a Podemos... Ni en los sueños de Erdogan, vamos.

Y todo esto en un contexto de crisis irrecuperable y que va a peor.

Desde luego, no entiendo cómo os la pueden hacer de esta manera, con lo calculadores y estrategas que sois los votantes.

1 respuesta
Jocanyas

#2021 Cuando te dedicas a decir a los votantes , que vuestros enemigos no quieren que gane el candidato A , estás haciendo campaña interna en contra del candidato B.

M4v3rikj3j3

#2027 Madre mía, tenia que haber votado a Ciudadanos, gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
B

#2029 No, tendrías que haber votado IU para que éstos pactasen con PSOE exigiendo medidas sociales y menos recortes, pero vaya, ya no hay IU...

Pero no te preocupes, que la Esperanza es lo último que se pierde...

1 respuesta
B

Dejadlo ya, el hilo se acabó en #1963

3 respuestas
Dase

13 horas mas tarde de que nadie ponga nada:

"dejadlo, el hilo acaba donde pongo una frase .txt de 2 lineas, no como en mi hilo de fraude, que se ha reido de mi hasta mi gato"

actionchip

#2031 Acabaron contigo en ese post, que es muy diferente.

-tarkens-

#2031 Si bueno xD

B

#2031 Sobretodo después del owned que te mete #1964, ¿vienes a por el postre o qué? Jajajaj

1 respuesta
T-1000

#1963 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

O hablo de putas, la tacones.

Pero no se como te atreves a hablar después de #1964.

1 respuesta
Soraghatsu

bueno #2036 no seas falaz, que tu te has llevado yoyas por doquier xddd

2 respuestas
T-1000

#2037 y tu quien coño eres xDDDD

#2035 seguramente quiera más.

2 respuestas
Aguiluxo

#2038 te crees superior a #2037? Eres indepe?

Soraghatsu

#2038 soy alguien que ha visto como te han chapao la boca varias veces en hilos de politica =/

1 respuesta

Usuarios habituales