Ramón Espinar, el especulador.

OwNeaDoR-T

#2066 Pero acaso dudas quien va a ganar?

Pero sí, se lo toman con calma para el recuento de votos (y eso que una parte se realizan a través de internet...)

1 respuesta
Dieter

Mejor que se cocine, a que no pase algo como lo de la CUP, totalmente sovietico xD.

Meiven

Si hubieran usado Indra ya sabrían los resultados

Peyru

#2070 No se, pero son peores que los de USA, a ver si votan de una puta vez en sus primarias provinciales y dejan de dar por culo

sPoiLeR

¿Se pegan 3 días para contar unos 30.000 votos realizados por ordenador? interesante.

2 respuestas
Ulmo
#2071OwNeaDoR-T:

#2066 Pero acaso dudas quien va a ganar?

Va venga, juégatela, no seas tímido.

#2075 Es voto por internet y por lo visto tienen que filtrar un montón de mierdas para evitar en la medida de los posible bots y demás, han contratado a una empresa para ello.

2 respuestas
sPoiLeR

#2076 Pues para elegir a Pablo Iglesias tardaron bien poco.

1 respuesta
Leoshito

#2077 No entiendo por qué te interesan tanto las primarias de un partido que está hecho mierda, hundido, no va a conseguir más representación, etc.

Bueno sí lo sé pero me apetecía tocar los cojones xD

1 respuesta
sPoiLeR

#2078 Me gusta dialogar con los demócratas de verdad (igual me sueltan el carnet de demócrata) y ver como justifican cualquier comportamiento. Espero que gane espiblack, su padre estará orgulloso.

2 respuestas
Leoshito

#2079 Es más que probable que gane él, la verdad.

Probablemente debido al efecto Trump, le han echado tanta mierda que le votarán xD

1 respuesta
choper

#2079 Menos mal que sé que te dan 2 duros por perder tu tiempo en inet, sino te diría que aburres.

1 respuesta
sPoiLeR

#2081 Vengo aquí porque siempre que posteo algo al minuto tengo 3 replys "de la gente". Da mucho juego el hilo y no quiero que se hunda en las profundidades :(

El tiempo de respuesta rivaliza con el sat de amazon, enhorabuena.

1 respuesta
Red_HMR

Como le va al bueno de ramon ? cuantos millones le han encontrado en Suiza ?

choper

#2082 Entonces no te pagan ni 2 duros ¿?

1 respuesta
Ulmo

#2080 Yo espero que no gane él, es cierto que su noticia es máquina del fango total y absoluta, pero eso no quita el hecho de que especuló con el piso tras tirarse horas en twitter dando lecciones a los demás. Eso sin hablar que justificó no tener ingresos suficientes para cumplir los requisitos pero luego su padre "rico" se lo pagó a toca teja.

No creo que sea el perfil de líder que necesite PODEMOS ahora mismo.

1 respuesta
Aguiluxo

Ha ganado Espiblack?

Shandalar
#2075sPoiLeR:

¿Se pegan 3 días para cocinar unos 30.000 votos realizados por ordenador? interesante.

Perdona, te corrijo.

1 respuesta
sPoiLeR

#2084 Pagarme? Esto lo hago desde el corazón y desde el cuñadismo centrista extremo fascista, te en cuenta que pienso por mi mismo y eso es malo.

Si me pagaran lo donaría a alguna ONG, pero nada de ongs progres eh? no nos pongamos contentos xdd

1 respuesta
S

#2087 Tienes pruebas de lo que afirmas?

1 respuesta
choper

#2088 Entonces te compadezco por perder tu tiempo en un foro sólo para escribir absurdeces :/

Si al menos recibieras un incentivo...

1 respuesta
Shandalar

#2089 nop, solo suposiciones, hace falta que las tenga para decirlo?

1 respuesta
B

#2090 Mira quién fue a hablar...

1 respuesta
S

#2091

Ok, que estás mintiendo. Lo que suponía.

1 respuesta
Shandalar

#2093 tu mismo has puesto el nivel. No te quejes en el futuro.

1 respuesta
Lova

Luego es por culpa de los podefans q esto tiene tantas páginas XDDDD y viene aquí la sensatada a liarla para tener algo de protagonismo, patético.

1 respuesta
choper

#2092 Tendría sentido eso que escribes (bueno.. y todo lo que escribes), si fueses capaz de comparar y entender el nivel argumentativo entre usuarios de este foro :/

Sory.

1 respuesta
S

#2094 Sí la culpa de que mientas es mía.

Menudo nivel.

Lova

se comenta la alta participación en estas primarias, 10 puntos más que en las andaluzas según el país.

Soraghatsu

pues voy a decir que va a ganar rita, mi argumentación en este caso, y como de costumbre, es estúpida, pero con una retorcida lógica, es mujer, por tanto, ganará

1 respuesta
B
#2096choper:

Tendría sentido eso que escribes (bueno.. y todo lo que escirbes), si fueses capaz de comparar nivel argumentativo de los usuarios de este foro :/

Sory.

Noto ciertos problemas de expresión... La verdad es que espero no compararme jamás al nivel argumentativo de algún usuario de este foro...

#2099 Pero eso iría contra las leyes de autodestrucción de la izquierda asamblearia. No puede suceder, habría una singularidad... Lo normal es que acabe defendiendo el feminismo un partido encabezado por hombres, como ha pasado siempre.

1 respuesta