Se pudra.
No sabes la pena que me da, en serio me parte el corazón.......
Que le den mucho por el culo, a él y a toda la puta directiva de la sgae, y de paso a la ministra de cultura.
pues a mi me da hasta penica y todo....voy a ponerme a bajar musica suya ahora que no cobra canon....
pd: asi le rajen y le siembren jalapeños en las tripas,para luego volverselas a coser.
Lo bueno es cuando dice: La SGAE no se lleva el dinero, se lo llevan los cantantes... Y luego directivos con pensiones de 20k €... Claaaaaaaaro.
Yo del rey del pollo frito opino esto: Es tan tonto, que le metieron de lleno en el fregao, y como es tan tonto, se le rompió la fregona. La entrevista está llena de cosas que deja a las claras que no le da para mucho esa cabecita.
Otros seguramente más cabrones y que se llevan más pasta están bien metidos en la SGAE y saben callar y cobrar.
asunto aclarado, como el dice, solo cumplieron con su obligacion; la culpa es de los autores y escritores por no rechazar a sus derechos
No sé que tienen los de la tele con tomarse totalmente en serio las amenazas de trolles random de internet, pero no falla, es recibir el típico comentario de alguien aburrido que ya puede vivir en la otra punta del mundo y lo están contando... Internet serious business, supongo.
#56 Más delito tiene Lope, seguir cobrando por Fuenteovejuna siglos después...