Random Revive: elige sexo

B

Ser hombre implica gran probabilidad de morir en la guerra en casi cualquier momento de la historia XD. No sé qué elegir la verdad. Tiene sus pros y sus contras.

Si fuese de esta época en adelante si que tendría claro que es mejor ser mujer.

2 respuestas
LadyTenTen

#61 No eliges país, así que... disfruta de la lapidación, del veneno que tus suegros meterán en tu comida para que abortes, del aceite hirviendo en la cara, que te vendan como esclava cuando te baje la regla.

Ambas opciones son una lotería. Está guerra de los sexos moderna para ver quién es más víctima es absurda.

5
odiazon

#61 Aún naciendo en el primer mundo estarías dispuesto a:

-Menstruar cada mes, con todo lo que ello implica (gastos económicos, dolores, inseguridades por manchar, inestabilidad emocional, etc...)
-No poder mear de pie y en un plis plas.
-Estar expuesta a comentarios y propuestas de otros hombres de forma constante (siendo mínimamente guapa) y sufrir acoso, e incluso ser humillada por querer disfrutar de la sexualidad fuera de la monogamia?
-Que solo te valoren mayormente por el físico y no por tus habilidades (tenerte que maquillar, cuidar la dieta, cuidar el pelo, etc... de forma inconsciente para sentirte valorada).
-Poderte quedar embarazada y todo lo que conlleva (tener que portar un niño y toda la responsabilidad que ello conlleva, los cambios físicos del metabolismo, pasar por un aborto, tener que tomar pastillas para no quedarte embarazada que a saber si tienen efectos adversos).
-Tener que tener mucho más cuidado que un hombre con la higiene íntima.
-A que pierdas gran parte del valor que se te ha otorgado llegada determinada edad (me refiero a que todo eso que te engrandecía de joven lo pierdes, la múltiple atención de los hombres y sus invitaciones), independientemente de la carrera profesional que no tiene nada que ver con lo mencionado anteriormente.

Que si, que un hombre también tiene lo suyo, algunos de esos puntos se pueden contraponer, pero sexualmente ni de broma, a nosotros por ejemplo nos valoran por la cartera, por el poder o éxito social, todo lo que tenga relación con la seguridad, pero ni de broma tiene que ver lo mismo.

Y también ocurre que muchas mujeres no son conscientes del poder que tienen cuando son jóvenes y no lo aprovechan, lo despilfarran, por decirlo de alguna forma, no lo saben gestionar bien porque nadie les explica lo que sucederá al llegar la pubertad, ellas lo van descubriendo, no entienden porque se enamoran del malote exitoso que les saca cuatro años y porque tiene cero interés por los de su clase, o porqué tantos chicos van detrás de ellas, o porque todas ellas solo se fijan en uno y van como locas detrás de este.

Dreggman

En las americas por el 90. Y venir a españa, a vivir.
Se vive de un modo diferente pero sin comeduras de cabezas... Por cruce de idiomas.
Te lo digo por toneladas de chocho, hermano.