eh porque no poneis rangos por ejemplo
ooh mira soy nuevo en media-vida o que esto hay rangos los rangos son los titulos que te da media vida lo que hay que hacer es postar mensajes estos son los rangos
normal0-30) mensajes
Alfa (30-90)
Friki(90-150)
Otaku(150-234)
Jinete(es elegido por el jefe) pero tiene ue superar a Otaku
jefe(es elegido por todos a votacion pero tiene que ser antes Jinete)
Nota:estos Rangos se los invento una persona pero no para acer tonterias si no par tener un titulo como los conde les hablo Incognita
que opinais lo hacemos
j3j3j3
aunk aqui hay bastante gente con mas de 1000 mensajes, y muchos mas.
si le añades un cerito a tus cifras quiza
emmm... mejor no. Aqui los titulos son en cuanto a lo famosete que seas en off topic.
PD: Si eres el protagonista de una moda MV, vease ozama ganaras muchos puntos, incluso alcanzando el nivel de leyenda, por ahora solo alcanzado por este.
PD2: Yo tengo 5427 posts, deberias aumentar esas cifras.
me oprimen
PD: vil ojalá te toquen unos skins al lado en el tren y nos cuentes lo bien q te llevastes con ellos al volver... si vuelves
no se x q me voy a llevar mal con unos skins, ni con unos punkis.
pero claro, si eres un acomplejado veo normal q tengas prejuicios contra los demás.
El aborto de las gallinas es un tema controvertido, que merece toda nuestra atención y respeto.
He dicho.
eso ya lo e visto en otras webs , "karma" y la gente ace eso, "karmear" y se dedikan a poner cualkier xorrada xa subir de rango.
yo llevo 400 y no posteo NUNCA, ya se q no os interesa xo... Creo q las cifras estan un poco... digamos... mal