Vereis media-videros en esto que yo me marcho de viaje un lunes y llego un viernes a mi casa, y me encuentro que no tengo agua y cuadno viene mi compañera de piso por la noche me dice que el miercoles se rompio una tuberia, pues bien.
Aun habiendo avisado al seguro,fontaneros,carpinteros, dueño del piso y todo lo que se pueda avisar esto es todo lo que pasa
Viernes: (dos dias despues de avisar al seguro) viene un fontanero para lo que se supone un trabajo de urgencia, ve la situacion y dice, necesito un carpintero!
Para mi sorpresa es que habia un armarito de baño que hay que quitar y tiene que ser el carpintero.
Martes: viene el carpintero a casa, una hora mas tarde de lo que me habia dicho que venia ve la situacion, desmontar un armarito de baño!! y coge y me salta, voy a la oficina a dar parte y si mandan vengo.
Es increible una semana con el agua cortada, que la damos solo para ducharnos y eso,por que vivimos en un tercero, y las casas del segundo, y del primero de nuestra mano las hemos inundado y jodido y son incapaces de arreglar una tuberia del baño.
Como se puede ser tan vago/inutil de no saber quitar el armario en el segundo.
RPV: se nos rompio una tuberia avisamos de urgencia por que hemos inundado dos casas y una semana despues no han echo nada aun los seguros/fontaneros