#3 No sé veo esa actitud demasiado directa. Además necesitaría coger confianza con ella para tener temas de conversación y no sean todo silencios incomodos.
#13 Uff es que también veo que somos bastante distintos, ella no parece extrovertida pero si que le gusta la fiesta y rodearse con geste fiestera y demás. Yo en cambio soy introvertido y no me gusta ese ambiente nocturno. No quiero parecer el tipico introvertido de clase que se queda colado por la chica guapa.
#29 Si, eso me preocupa. Además como le he dicho al otro user. Soy mas bien introvertido y no quiero parecer rarito al respecto. El problema es ¿como la conozco mejor? en clase nos sentamos en lados disntitntos desde hace un mes que empezó el curos. Así que por ahi es mas dificil, ya que ella se sienta al lado de sus amigos y yo al lado de los mios. Por whatsaps es una opción pero no quiero parece creepy ni stalker. Además me da que va a tener muchas conversaciones y siempre voy a tener que ser yo quien inicie conversaciones. Y si tengo que iniciarlas yo me da que no le inetereso mucho. Aunque tambien puede ser que sea por pasividad femenina.
#32 Si, le hablado pero sólo una conversación, hace unos días, no se cuanto tengo que esperar, en días, para hablarle por whatssap o tener mas conversaciones con ella, el problema es que logisticamente es dificil hablarle con algo de intimidad, siempre esta rodeada de sus amigos.