Hola, yo llevo rastas naturales por toda la cabeza y la mayoria de la gente siente rechazo hacia ellas por desinformacion.
Sinceramente la gente que cree que es todo comodidad: no peinarse, no lavarse, no preocuparse por el pelo,etc... Esta totalmente confundida, es el tipo de peinado que mas curro conlleva.
Tienes que estar en los primeros dias cuidando de ellas continuamente, metiendo los pelos que se te salgan con un ganchillo, arreglandote las raices para que no se te deshagan... Cuando llevas mas tiempo con ellas aguantaran mas sin que te las cuides, yo ya llevo año y medio con ellas y me las arreglo 1 vez al mes a lo sumo y puedo lavarmelas cuando quiera.
Si bien es cierto que cuanto mas te las laves mas se te desharan (el agua es un desenrredante natural) y tendras que arreglartelas con mayor frecuencia, por eso el tema de la higiene depende de cada persona y la dedicacion que quiera ofrecerle a sus rastas.
Nunca me han gustado las extensiones, yo quise hacerme rastas y me deje creecer el pelo para asi tenerlas naturales con mi propio cabello. No me hace gracia llevar algo falso ahi pegado a la cabeza.
Un saludo.