#28 Ya estudie eso y me da igual, no tiene relación con esto. Si tu coges a humanos y los aíslas de la gente, nunca tendrás filósofos ni gente racional, dado que no han podido "estudiar" humanos o buscar solución a problemas(Así se supone que nacen las cosas para facilitar/solucionar algo) si vives solo mueres en 0 (no tenemos capacidad de adaptarnos a nada) así que no te da tiempo a desarrollar nada.
Si tan cerrado eres como cuentas pero eres feliz me parece de puta madre, creo que la "vida" esta para buscar la felicidad si la encuentras en algo que no dependa de nadie mejor para ti, seras más "aburrido" eso si. No tendrás nada que contar a la gente que te rodea, seras alguien soso y poco "atractivo" (Si alguna vez hablas con tus padres de movidas de cuando eran jóvenes, fliparas y te darás cuenta que disfrutan contándolo y reviven el momento) en cambio creo que no vas a poder revivir el momento de ese libro que leistes y aunque puedas no va a resultar interesante a casi nadie y al que le pueda interesar sera como tu y pasara del tema.
Y otra cosa es sacar 10's, me parece absurdo en según que estudios aunque alegra un montón y mola mil. Pero sacar un 10 y no tener con quien celebrarlo es como cocinar el mejor plato del mundo y comertelo solo, si, tienes un 10 pero no sirve de una mierda. (Se que te dan becas, te sube la autoestima y mola, pero es algo que no sirve para ser feliz, creo que esta movida es de Epicuro*)
- Soy muy malo con la filosofía, probablemente haya pateado la teoría de eruditos.