Disfruten lo comido
Me hace un montón de gracia estas cosas, no os dais cuenta de que cuanto más asqueroso parezca el antro donde comes más rico estará todo?
#9 No se eh... a mi eso no me pasa xD
#13 jajajjaa xDDD No... si algún que otro sitio guarro me ha tocado pero me da bastante asquete xD
#11 Tú que sólo vas a lugares limpios e higiénicos. Es más, si el cocinero tiene barba andrajosa y pinta de motero retirado todo se multiplica por 3
edit:
Eso es que eres un rasista y juzgas por las apariencias xD
#15 Cuanto más sucio está el local, mejor cagarás lo que has comido, no confundamos términos por favor.
#19 Es parte del proceso, son como los kebabs
#16 Cuanto más sucio esté el local mejor será que cagues (o vomites) todo lo que te has comido xD
Todo lo que no mata engorda, yo supongo que me la comeria igual xD. Porque por ejemplo si una rata esta frita, ¿te puede trasmitir alguna enfermedad?
Clarísimamente un pakistaní follacabras que trabaja en un mcdonalds con el salario mínimo no tendría ningún tipo de necesidad de meter un ratón en un blister de pan de hamburguesa de una de las mayores compañías —y más ricas— de comida rápida del mundo con el fin de demandarla y/o obtener como resultado grandes sumas de dinero como resultado de su aparición en los medios. Clarísimamente.
Qué casualidad, justo hoy me encuentro con esto en la leche:
https://twitter.com/#!/GR33Nday1982/status/158891575613718528/photo/1
Si comparamos el volumen de hamburguesas que McDonalds sirve al dia con los incidentes que ocurren de este y otro tipo ... feels safe enough for me
#23 Quizas estaba en el vaso no? Te fijaste? Dios menos mal que no compro leche marca erosky xD
La quiero con mayonesa, sin ketchup, y con mostaza, dejale el tomate, pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el orégano, pero reemplazale la cebolla por una gaseosa, y agrandame las papas, y cambiamela por un cono de vainilla. Y si no de tenes vainilla, ponele ketchup a la comida y agrandame el menú por cincuenta centavos. Pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina