No se si esta repetido, que crack no se pierden!
#10 Ese claramente es piraguista.
Puma, Adidas, Reebook... hay mucho deportista ahi haciendo cardio...
1:50 y algunos segundos anteriores, uno va con la ropa oficial del tecnovikingo.
Pantalon y camiseta colgando.
Veo que los rusos no son de comer bafle, aunque tienen unos chiquitines.
PD: Sí, las raves de aquí son mejores
En Rusia 2 tías en sujetador en medio de un campo de drogas y no están rodeadas de tíos .
Mis respetos.
Que recuerdos de las raves de por aquí al ver el vídeo xD
Todos hablando de raves españolas..., Pues poner alguno, yo pongo uno es un festival aqui en galicia, que era bastante guarro en medio de un monte... que la gente iba hasta arriba...
#24 Mejor? Solo encontre el más gracioso, aun que la tia esa lleva todo el color de comerse bastante md y estarle pegando el bajonazo joeajoea XD
xD en Ortigueira he estado yo y debo decir que es mucho mas épico que esa rave de rusos, allí son varias raves a escasos metros cada una con su estilo de musica y al lado de las tiendas de campaña, full of drugs!
Eso si, Comebafles a muerte aquí.
#28 yo solo fui un año, y no quise volver más. Eso es un degenere, ver a un pavo con un paraguas con pollos colgados en las varillas del paraguas, Diciendo VENDO POLLOS VENDO POLLOS ENTEROS O MEDIOS, DE X DROGA hay para todos..., fue ya el manda mas de aquello....., la peña follando entre las tiendas de campaña, puff demasiado.
#29 Jajajajajaja, yo en las raves de reggae y d&b me lo pasaba de puta madre, pero si, es un nicho de drogas esa mierda, y todos hippis!
Yo desde ese festival volví así: