pesados con la arwen, con lo wena k sta marujita diaz
joer para un dia que tienen y te vas a cagar en ellos.
pos yo me cago en tu sangre hdp
pd: zombie, te conozco?
pd2: por desgracia, sí xDDDD
rofellos... hijos d la llama!! JAOEJAOEJAO sin risas kon akel post eh???
PD:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828886889&pagina=40
Yzerman eres un ignorante :/
cualquier persona a la que le guste el rol sabe que por lo general suelen vivir entre 600-1000 años, claro esta que los años elficos no pasan a la misma vez que los humanos. para los elfos 160 años mas o menos son 18 años (sacado del manual de los mundos de dungeons and dragons).
a saber como lo habra hecho tolkien
eggevara, y tu lo llamas ignorante por no saber eso?
tu si k eres tonto k seguro k ni sabes kien es Neruda
IGNORANTE
la ultima vez que vi un elfo correrse no parecia que solo tuviera 4 espermatozoides, no llegue a contarselos bien pero krei distinguir 6 o 7
nose komo lo veis..pero el tolkien ese debia de ser un puto friki d gozar pork vamos... pa inventarse toa esta historia...
por cierto, con la tonteria de los elfos hemos llevado a cabo nuestra 'rayada de madrugada' comun, deberiais estar orgullosos
dios, jonay, y tu que sabes lo que yo se? tal vez ignorante no fuese el termino que lo defina mejor, pero me da igual, no pienso editarlo.
ostia el #47 y sus maravillosas historias sobre noches lujuriosas de sexo anal con elfos
pd: se te olvidó contar los espermatozoides que te dejó pegaos en el cejijunti
#48 Los genios siempre han sido calificados como locos... pero para mí una persona capaz de inventar un mundo, con sus idiomas, razas, costumbres, y un largo etc, sólo en su cabeza, tiene mérito... Si ese mundo existiese, Tolkien sería como Dios...
tolkien es el creador de la tierra media :/
cuando alguno de nosotros tenga la capacidad de crear un mundo tan complejo... bueno, ya sabeis donde estaremos todos
#57 Espero que no...los pelos del **** los paso pero los de los pies...xD
PD. Mejor no hago na, que luego arwen se cabrea