pos eso, poner aki vuestras rayadas d madrugada !!
PD: Si, es el tipico post d madrugada
PDD: Si, repito muxo la palabra madrugada
PDDD: Si, madrugada otra vez, y ke?
pos eso, poner aki vuestras rayadas d madrugada !!
PD: Si, es el tipico post d madrugada
PDD: Si, repito muxo la palabra madrugada
PDDD: Si, madrugada otra vez, y ke?
Bien, mi mas enorme rayada os va a rayar, creo, al menos.
Bien, hoy e visto por primera vez El Señor de los Anillos la tercera entrega ( no, no soy humano ) y pues he estado rayandome BASTO con el hecho de que...pensad, los elfos viven miles de años no? bien, entonces los elfos FOLLAN no? hasta ahi todo guay, ahora...si follan y no mueren, no habría superpoblacion?? Donde estan los elfos???!!!...un colega me dijo que los elfos solo tienen 4 espermatozoides, no se si sera verdad xD bueno, que pensais?
PD.Si yo fuera elfo me foyaba a arwen TODOS los dias y tendria a hijo por año que quereis que os diga...xDD
PD2. Tampoco creo que usen condones magicos, no? :S
ala, yo k puse este post pa flamear y mira lo k m suelta el orodeth.... espermatozoides de elfos dice 0_o
pork las puertas no acen nada de ruido durante todo el puto dia y kuando menos tienen k acer pegan un xillido komo si la stuvieran matando?
PD:Si ,rayada. xD
#7 Cuatro espermatozoides? HAHAHAHAHAH dios sin punto hahaha igualito ayer que me da por entrar al cs despues de mil años, y entre en un server de wc3 y me suelta uno : " La técnica de explotar cuando mueres, que es... ¿ de los enanos oscuros ? " HAHAHAHA
PD : lo de los 4 espermatozoides me rio porque me ha hizo gracia no porque sea mentira, que no lo se... ( supongo que es una mentira como una casa vaya... )
uno hablando de espermatozoides de elfos, otro d xirridos de puertas, otro de enanos oscuros que explotan.... hay diversidad de temas
Me raya la vida... me rayan las mentiras.. me raya odiar a la persona a la k más kiero... me raya llevar una vida sin metas ni esperanzas... me raya la rutina.. me rayan las sorpresas y lo imprevistos... me raya pensar en la muerte... en el daño k causaré cuando no esté...
Me raya darme cuenta del error k cometí al no tomarme akel bote de pastillas ahora k no puedo hacerlo... Demasiado amor... Demasiado odio... Demasiada apatía...
A dónde me lleva esto?
joder kolegas.. al SoNiC este.. le pasa algo no ? me parece k los psicologos de MV deberian entrar en accion pork lleva una noxe metafisica el kolega xDDD
depende mucho del mundo de J.R.Tolkien, al fin y al cabo esta todo en su imaginacion, tambien puede ser que su religion le impida tener un numero elevado de relaciones sexuales.
#13 Sí, y se mueren de cancer de testículos no te jode.
Como van a morir si no envejecen.
Y por cierto, la tierra media, está en La Tierra? es redonda? Cómo cojones no se conocen unos a otros si viven pegados? Nunca se les ha ocurrido ver que hay al otro lado del mar? Ningún Cristobal Colón?
ad+ d esos 700 hijos... alguno se parecería a ella no ? xD
ah... tambien tngo una rayada propia kon MV... pork el boton RESET sta JUUUUSTO al lado de el de SUBMIT? no lo podían separar unos centímetros?? pork m kago en dios lo k jode el reset ese xD