Intentare no escribir un ladrillo de post, pero voy a exponer lo que me sucede con una Follamiga.
La conoci por medio de una amiga la cual nos presento y bueno nos dimos los numeros etc...
Para empezar esto hace 3 meses, Hablamos unos cuantos dias y le dije de quedar TODO OK.
Quedamos 2 dias para tomar algo y demas y despues estuvimos sin vernos una semana o asi hasta que la invite a mi casa que estaba sola y alli paso lo que tenia que pasar.
Ella me dejo claro que habia salido de una relacion de 5 años hace 3 meses y que no se plantea para nada estar con nadie que no quiere hombres en su vida etc... A mi eso me dio absolutamente igual ya que en ese momento lo unico que queria es tener a alguien para desahogarme y ya esta.
En la cama nos llevamos genial los 2 siempre hacemos que disfrutemos los dos y la verdad que no tengo problemas con ella ya que hablamos abiertamente de lo que nos gusta que nos hagan y lo que no.
Ella al principio estaba muy pendiente mia siempre me daba los buenos dias las buenas noches etc.. me hablaba mucho si no le respondia me petaba el whasp y esas cosas.
Hace poco me la lleve a un hotel en malaga un finde semana (Cada uno pago su parte) y lo pasamos perfecto.
Aqui viene mi problema, desde ese finde semana cuando la deje en su casa, senti una angustia increible esa angustia se debia a que la echaba en falta, queria seguir estando con ella...
El problema esque desde hace unas 2 semanas o asi ella ya no es como antes ya no es de dar los buenos dias o las buenas noches ya no esta tan encima mia y eso me resulta raro aunque seguimos viendonos y mantenemos relaciones.
Ahora soy yo el que mira su ultima conexion, el que busca la conversacion constantemente etc... y aunque me raye porque veo que ya no es como antes conmigo me confunde porque me suelta un Me quieres? Te acuerdas de mi cuando escuchas esta cancion? Me dice que si me acostara con otra le daria coraje y no sabria si volveria a hablarme.
La cuestion es esta para no enrrollarme mas, yo pienso que me estoy empezando a encariñar porque pienso demasiado en ella, miro costantemente su conexion, siento celos si le veo alguna foto con algun amigo o simplemente si no se con quien esta o que esta haciendo.
Encima ahora me voy de vacaciones 1 mes y medio y ella dice que no va a estar sin follar todo ese tiempo y que aparte como no le hable no sera ella quien este hay despues del verano para que me la vuelva a follar.
La cuestion es que siento angustia solo de saber que puedo perderla o de que otro macho va a entrar en su cueva.
Se que aunque me pregunte si la quiero ella no quiere nada serio.
Creeis que estoy enamorado? Que solo siento celos? Creeis que deberia dejarla antes de que me vaya y asi no me encariño mas con ella? Porque coño puedo estar tan rayado pensando en ella, estar con ella.. no se que coño hacer con ella si seguir follando hasta que me vaya y luego olvidarme de todo...