holaa bueno os cuento lo k me pasa, me eche una novia, y estabmos perfectos y tal, yo la keria bastante... muxo... y al mes corto conmigo xq decia k no m keria (en otras palabras), wno y ademas se lo tuve k sacar yo, me tubo 3 dias sufriendo sin dar señales de vida, pasando de mi basto etc...
total ke cortamos, y a la semana, ke yo a la ruptura lo ke mostre fue indiferencia, aunk x dntro tenia ganas de llorar y de putearla, pero wno... pase del tema, y a la semana me empezo a decir k staba raya y k nosek (x si sirve de algo, en esta semana me compre una moto, tngo 17 años, y todos sben k ay niñas k.. en fin telita con las motos) toootaaall ke se arrpentia k nosek pero k no m keria, ke solo le gustaba, y le digo de estar de rollo, y ya con el tiempo posss se vera...
ella muyy contenta, kedamos al dia siguiente, y a partir de ahi, paso otra vez de mi, le decia de kedar para la semana k viene y me decia k no, k tiene cosas k hacer y ke ella ya m dira y eso, ke x las mñns va con su madre a nosek y x la tardes suele kdar con sus amigos y tal... vaya ke me kiere pa cuando no tnga planes
el caso esk esta pava lleva aciendome daño un tiempo, y yo como un gilipenes detras de ella, ahora estoy pasando de ella pero ella sigue = y en fin, estoy ahi ahi con otra niña y aki viene las preguntas....
1º la puteo x msn y la dejo sin salir de casa 2 dias con depresion?
2º sigo como un gilipollas
3º la tngo ahi pa cuando me diga ella de kedar y mientras estoy con la otra niña k e conocio?
PD. nosee como haceis los m-videros para poder meterse con cualkier persona k ponga un postt peroo wno esperoo k noo se me falte k yo no e faltado a nadie ^^
sry tocho