jajajajajajaja
actitud machista hacia DarkTIger,xD
puntuacion de l PAGIna :10,esta currado el post,xDDD!
jajajajajajaja
actitud machista hacia DarkTIger,xD
puntuacion de l PAGIna :10,esta currado el post,xDDD!
Pero weno tu de k vas so tonto?, acabo de hacerme la cuenta en media vida y asi empezamos?? weno.....
veo 2 tias en este post:
1) La tipica que se ofende por todo (cuando realmente os esta diciendo k sois mejores)
2) Natali: La misma que la de los post machistas y que demuestra ser una tia consentido comun xDD
en fins, tie que haber de todo...
P.D.: Buen post
Vale reconozco, k hay cosas k me e reido, pero hay otras...... k solo no lo son, k molestan a las chicas,k nos toman como muñecas:
ademas mirar las normas:
.
: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
mira, imaginate que poneis vosotras uno feminista, por mi parte lo que me haga gracia m reire y lo demas como si n lo hubiera leido.
Que son solo chistes no creo que nadie piense eso de vosotras .
Enga un saludo y no te lo tomes todo tan en serio
Wo wo a ver quien tiene cojones de hacer una lista de pros de ser hombres xD se va a partir la cabeza de pensar xD
Ventaja de ser hombre? Puedes escribir tu nombre mientras meas
Bixa, segun las reglas estan prohibidos los insultos, pero me las voy a saltar un poco, y decirte ke eres algo "Tonta" xDDDDD
A ti te debe ofender casi todo no?
Trankila, si tendras tiempo en MV de poner a parir no hace falta ke te des tanta prisa
El matrimonio
Acto religioso mediante el cual crean un Cristo mas y una virgen menos.
Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.