#429 la Sirenita puede ser buena o no. Pero en este caso que la gente quiera o no verla es perfectamente legítimo y no tiene nada que ver con que sea racismo. Creo que ya lo he explicado en el mensaje anterior.
No vamos a discutir si Rogue One es tal o cual porque es cuestión de gustos. Rogue One si es mejor, porque respeta el material del que viene, y no solo eso, lo honra y da a los fans lo que quieren ver.
Que luego la mitad de la peli es un tostón pues también.
Si crees que una protagonista femenina hace que algo sea woke, mejor dejamos de perder el tiempo discutiendo esta chorrada.
Creo que también he definido en el mensaje anterior lo que es algo woke.
La última de los cazafantasmas no la he visto la verdad. No puedo opinar.
Pero por ejemplo volviendo al Señor de los Anillos, yo estaba hasta emocionado, y eso que no soy fan de la saga, de que la protagonista de la historia fuese Galadriel. Principalmente porque se viese la historia desde el lado de los elfos, y segundo porque era un personaje que tenía un halo de misterio y poder enorme por las pelis anteriores.
Sin saber nada de los libros, no me ha hecho falta tener más material adicional para ver la mierda que han hecho ya solo con respecto al personaje de las pelis.
De hecho el mejor elfo es el personaje que hace el actor que no es blanco.
Lo repetiré, lo woke no es el sexo o el color de la piel. Es la adaptación de mierda para encajarlo a “los tiempos que corren”