Varias preguntas:
1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?
2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?
3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?
4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?
- Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?
Me imagino que primero seria una novedad, pero luego seria acostumbrarse a verlos y tratar con ellos, seria interesante ver como piensan, conocer un poco su historia, ver que sistema operativo usan en sus ordenadores, y si tambien se cuelga, que sistema de gobierno usan, lo tipico, el encuentro con alienigenas no deja de ser mas que una etapa mas en esta civilizacion.
Yo me largaba, total para lo que hay en este pais, mejor ver el universo.
El amor no conoce fronteras.
Yo creo que buscarian conocer simplemente otras culturas, nuestra musica, nuestra filosofia,.... yo buscaria la inmortalidad, quizas en forma de cyborg, y sobretodo el poder largarme a explorar el espacio profundo. Este mundo es muy aburrido, al menos mientras HBO no emita en España, y me ligue a dos supermodelos rusas a la vez _
En relacion a la ultima pregunta, pienso que seguramente haya vigilantes estelares, dando reportes cada cierto tiempo, pero dado que no podemos imaginar que motivaciones pueden tener, lo mismo estan camuflados como personas como Zapatero, en plan vamos a joder a los terricolas desde dentro, o como Stoya, en plan vamos a joder a los terricolas, tambien.
A ver que opinais, figuras.