¿Y conocer gente por los telefonillos de las casas?
Creo que, de escoger a mi siguiente putoteh, escogeria conocerla de esa manera.
Suena divertido.
(Es muy típico lo de conocerse en bares, autobuses, etc etc)
¿Y conocer gente por los telefonillos de las casas?
Creo que, de escoger a mi siguiente putoteh, escogeria conocerla de esa manera.
Suena divertido.
(Es muy típico lo de conocerse en bares, autobuses, etc etc)
Mas que cabrona, yo creo que tiene mucho tiempo libre, xq para contestar al telefonillo aun no llamandote a ti...
saludar es de debiles, si alguien se siente bien saludandome ke me salude, asi yo actuare de la misma manera yt saludare
por que se oye !!!
a veces no se si me llaman a mi o al de al lado
y que te den un beso y te dejen la baba ahi ? que ascazo dios, estas deseando volverte para limpiarte
ami lo ke aveces me pasa es ke le das 1 beso a una persona en la mejilla ( llamemoles numero 1 xDDDD) y luego vas a darle otro en la mejilla numero 2 y la otra persona se keta kieta
xDDDDD
#67 y le das un pico y te kedas ostia mierda y dices wno seguro que no lo ha notado y le dices ola k tal?xD
#55 borde ella k se ma kedao mirando de arriba abajo...pa conoce a gente asi me margino yo misma xd
Generalmente no saludo, a menos que me saluden y es ahí cuando pienso: "¿conozco a esta persona?" en caso afirmativo respondo, sino nada. Aparte, casi siempre voy mirando al suelo; menos cuando voy escuchando música, ahí miro al frente y pobre el que me salude xD
Ir hablando con mi amigo, el se va y ni me doy cuenta, cuando miro para el lado estoy hablando con una señora y me quedo to :/ :$
O cuando estas hablando de tus cosas con tu mejor amigo/a y viene el tocapelotas de turno que se cree guayimportante y se pone a hacer el gamba para atraer la atencion y cortar la conversacion.
Y la de decir mira vaya pintas tiene ese o algo asi y a la persona q se lo digas q te responda q es su novio, familiar...
se te debe kedar una cara y no saber q decir.. xDD
Y ahora viendo el post de controlar la ereccion me toy acordando de una buenisima:
Hace algun tiempo se acababa de liar un amigo mio con una tia y tal y cuando se va la tia, se acerca otro amigo y le dice agarrandole el "movil" en el pantalon, ey dejame el movil !!
Y contesta mi amigo: no es el movil...
teniais q ver la cara del que se la agarro jajajaja
yo la única anécdota que recuerdo de ese estilo, no me ocurrió a mi, fue al contrario.
Estábamos varios colegas y uno me fue a presentar a dos amigas suyas, una que estaba decente y otra gorda y fea. A la primera le dije mi nombre y la di dos besos. La gorda y fea me dijo felizmente como se llamaba y fue a darme dos besos a lo que yo reaccioné inclinándome un poco como si fuera también a darle los dos besos y le extendí la mano rapidamente para saludarla (como se saludan los hombres, vaya).
La gorda y fea se quedo :/, tres de mis amigos se empezaron a descojonar mientras yo me aguantaba la risa, al final no pude y me empecé a descojonar con ellos. Ella se puso a llorar.
Esto sucedió hará ya unos 3 o 4 años. No me sentí mal entonces y tampoco me siento mal ahora que lo recuerdo. Después de todo yo nunca quise saludarla.
#83, entonces creo que eres colega mío... Yo suelo ser más educado y miro para otro lado como si no escuchase que me la acaban de presentar.
me kedo lol :o a mi eso en la vida me ha pasado.. supongo q es pq vivo en un pueblo donde todos nos conocemos y vamos lo menos es pasar y una mirada o un guiño algo xo eso de q no te saluden si te han visto.. en la vida.. :o
#58 xDDD
Yo como estoy medio ciega hace pocos días confundí a una mujer con mi madre y le iba hablando tan tranquila hasta que me di cuenta.. Me disculpé y me fui corriendo muerta de vergüenza >_<